martes 24 de noviembre de 2020

Sin darse cuenta, la concursante rompió una de las reglas de oro para prevenir el coronavirus.
Da La Nota

¿Rial tenía razón? En un MasterChef plagado de casos de Covid las cámaras captaron a Leticia Siciliani rompiendo las reglas sanitarias

La participante manoseó varios productos que no terminó usando. En el apuro, terminó infringiendo en una de las más estrictas reglas del reality culinario.

Sin darse cuenta, la concursante rompió una de las reglas de oro para prevenir el coronavirus.

Poco es el tiempo que tienen los concursantes del MasterChef Celebrity para elegir sus ingredientes en pos de un plato perfecto. Solo cuentan con 3 minutos para seleccionarlos. En este lapso, Leticia Siciliani comenzó a tomar sus productos cuando Sofía Pachano le pidió un favor, el de buscar un hinojo que se le había olvidado.

Pero entre la confusión y un poco de ignorancia, Leticia comenzó a tantear levantando y preguntándole a su colega si era ese o no. Pero ante cada negativa, Siciliani devolvía la comida a su lugar... algo prohibidísimo en medio de un certamen culinario que se mantiene en un hilo por la pandemia de coronavirus.

La producción del reality exige que cada participante que toque un alimento del mercado sí o sí tiene que llevárselo, jamás agarrarlo y dejarlo en el lugar. Así se evitan más fuentes de contagio.

Hace un tiempo, Jorge Rial había largado una fuerte crítica a través de su Twitter en donde reclamaba que los concursantes podrían cocinar con los barbijos puestos.