Rial contó la ingeniosa modalidad de Horacio Cabak para agendar a sus amantes y no ser descubierto

El su programa, el conductor fue quien mandó al frente a su colega en medio de su escandalosa separación.

El conductor está cada vez más complicado
El conductor está cada vez más complicado

Todos hablan de la separación de Horacio Cabak de Verónica Soldato luego de que ésta descubriera, en el celular de su pareja, innumerables charlas con supuestas amantes.

Indignada y sobrepasada por la situación, la mujer le envió las capturas del celular de Cabak a Ángel De Brito con el fin de hacerlas públicas y que la gente supiera qué tipo de persona es el conductor.

A medida que pasaba la semana varios nombres salieron a la luz de posibles amantes y más que amigas del integrante de “Polémica en el Bar” (América).

Una de las nombradas fue Rocío Oliva, ex de Diego Maradona y compañera de Horacio en el programa conducido por Mariano Iúdica.

Quien comunicó la bomba fue Denise Dumas en El Nueve y luego lo confirmó Jorge Rial en su programa “TV Nostra”.

Enterada Oliva de lo que se estaba diciendo de ella, la rubia salió por teléfono en el aire de “Polémica...” e increpó a Cabak a que la despegara del asunto y dijera a su mujer quiénes eran sus amantes.

Fue tal el enojo de la futbolista que amenazó al supuesto “infiel” con mandarle una carta documento a su mujer por haberla nombrado entre las supuestas amantes en su comunicación con De Brito.

Por si esto fuera poco, Jorge Rial en su nuevo programa creyeron en la palabra de Oliva y consideraron que su nombre podría aparecer en el celular de Cabak pero que el número sería de otra mujer.

El conductor dijo: “Parece que era un modus operandi de él. Por eso Verónica Soldato cree que se escribía con Rocío Oliva, y en realidad era con otra… Cuando la mujer de Cabak tiene el teléfono de él y ve algunos chats, estaba efectivamente Rocío Oliva. ¡El nombre estaba! Pero el tema, aparentemente, y acá entra Matías Alé a jugar. Recordemos que él como rey de los piratas... qué hacía con los nombres de las amantes... ¡Los ocultaba bajo otro nombre!”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA