miércoles 27 de enero de 2021

Ed Sheeran.
Da La Nota

Revelaron un video retro de Ed Sheeran en el que es rechazado de un reality show por ‘falta de talento’

La estrella internacional debió afrontar un difícil desafío en su adolescencia, que luego marcaría su carrera profesional.

Ed Sheeran.

Ed Sheeran (29) es una de las estrellas de la música internacional más reconocidas actualmente y constantemente sus temas se transforman en hits en distintas partes del mundo. Sin embargo, el salto a la fama del artista británico no siempre estuvo signado por los éxitos y los aplausos.

Ed Sheeran se presentó a un reality show cuando tenía 16 años y lo descalificaron porque 'no tenía talento'.Gentileza: Mirror

Recientemente surgieron grabaciones de un reality show inglés de 2008 en el que aparece un joven Ed Sheeran de apenas 16 años, que se presentó a una audición para calificar a las instancias superiores del certamen

Sin embargo, un jurado de Strictly Come Dancing no consideró que el futuro artista merecía tener chances de triunfar en el programa y se dirigió a él con duras críticas. El staff de evaluadores estaba compuesto por diversos especialistas que tenían la tarea de encontrar 140 jóvenes talentos y la ‘jefa’ de los evaluadores se llamaba Arlene.

Ed Sheeran se presentó a un reality show cuando tenía 16 años y lo descalificaron porque 'no tenía talento'.Gentileza: Mirror

Al ver la presentación de Ed –que incluyó música y baile- la mayoría del jurado detectó que Sheeran no poseía muchas cualidades para la danza. Sin embargo, quedaron estupefactos al disfrutar de la música del adolescente.

Pero Arlene no quedó satisfecha y despreció al músico al afirmar: “Ni siquiera es una opción. Eventualmente vamos a tener que encontrar algunas personas que puedan bailar porque no todos pueden hacerlo. Buscamos personas que sepan cantar, bailar y actuar”.

No obstante, Ed pasó a la siguiente ronda pero luego fue eliminado debido en la etapa posterior. Pero lo que el resto de los examinadores percibió como talento nato de Sheeran durante el concurso, en 2011 finalmente salió a la luz ya que el artista sacó el sencillo ‘The A Team’ y luego vendría su consagración global.