Revelaron el motivo por el que Ángel de Brito se ausentará como jurado en “Showmatch: La Academia”

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Pampito, el panelista de Mañanísima adelantó que el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” no asistirá al show el próximo miércoles y en su lugar estará Fede Bal.

El panel del jurado de “Showmatch: La Academia” atraviesa momentos de cambios, con ausencia sy reemplazos de por medio. La semana pasada, Hernán Piquín no asistió y Fede Bal llegó a ocupar su silla. Esta semana el hijo de Carmen Barbieri regresará al certamen, aunque en este caso lo hará en lugar de Ángel de Brito.

Este lunes Pampito reveló en Mañanísima, que el conductor de “Los Ángeles de la Mañana que debe cumplir con un compromiso familiar este miércoles: “Carmen, tengo buenas noticias para vos, para Estefi (Berardi) y para Fede. Esta semana es muy probable que Fede vuelva al jurado”, comenzó el panelista.

El miércoles va a faltar Ángel porque… no sé si lo puedo contar… tiene el cumpleaños del papá. Ahora me va a pegar un tiro por esto”, señaló el periodista que se agarró la cabeza temiendo alguna represalia por parte de De Brito. “¿Pero por qué se va a enojar? Gracias a Dios que cumple años el papá, quiere decir que está vivo”, razonó Carmen.

“Lo cierto es que (en la producción de La Academia) se quedaron con ganas de más Fede Bal, entonces iría el miércoles a reemplazar a Ángel de Brito y el viernes, otra vez a Hernán Piquín”, agregó Pampito, que se sorprendió al ver una foto que Ángel compartió junto al actor en Instagram. “¡Ahí están! Uno más falso que el otro. Llegaron, no se saludaron, no se vieron en toda la noche y después se sacan esta foto. ¡Falsos!”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA