domingo 17 de enero de 2021

Diego Maradona murió a los 60 años
Da La Nota

Revelan la última foto de Maradona: así fueron sus últimos momentos en el country de Tigre

Una usuaria de Instagram subió el video que lo muestra al Diez saludando a los vecinos. El futbolista recibía ayuda al caminar y con algo de dificultad.

Diego Maradona murió a los 60 años

A horas de su muerte y con el dolor nacional en los corazones, Argentina se prepara en la despedida del más grande jugador del deporte que emociona y moviliza a todos los compatriotas. Con una multitud en Casa Rosada haciendo fila por despedir a Diego Armando Maradona, su velorio y saludo final se extiende. Pero a pesar de lo organizado para que su último adiós pueda ser compartido por todos, existe mucha intriga sobre cómo fue que el “Diez” pasó sus últimos días.

Después de una intensa operación hacer cerca de una mes y una recuperación complicada, el ex futbolista quiso descansar y se le recomendó pasar tiempo en familia y tranquilidad. “Diego está increíble, hay que seguir laburando. Hay un equipo muy grande de médicos, yo estoy al lado de él. Irá a un lugar acorde para su cuidado, les agradezco a todos”, había expresado su médico Leopoldo Luque el día que le dieron el alta de la Clínica de Olivos.

Es por eso que al final se eligió su country para comenzar el postoperatorio. Se difundió a través del sitio parati.com.ar un video de Diego caminando tranquilamente por el barrio de San Andrés, lugar donde pasó lo que serían sus últimos 20 días. La usuaria Vicky Agulla fue quien publicó estas imágenes inéditas que podrían ser las últimas del astro del fútbol que hoy todo el país llora.

Se fue el más grande del deporte argentino. Que en paz descanses Diego”, escribió en español e inglés la vecina que grabó un video cuando el futbolista caminaba ayudado por amigos cercanos. Se lo ve vestido por completo de azul, y va lento y seguro, en un paseo por las calles del barrio.

La publicación que llegó a ser noticia por tener imágenes inéditas.

En determinado momento se escucha la voz de un pequeño que dice: “Es Maradona, es Maradona..”. Y Diego hasta se semi detiene para poder saludar con la mano mientras gira la cabeza en dirección a los grititos.

En los comentarios puede leerse la confirmación de que es un video reciente. “Me muero” le dijo alguien, y ella respondió Siii, fue hace poquito”.