miércoles 20 de enero de 2021

Giannina y Diego Maradona.
Da La Nota

Revelan detalles desconocidos sobre cómo era la habitación en la que murió Diego Maradona

Fue el periodista Rodrigo Lussich quién contó esta novedad en Intrusos y que se contrapone con otras versiones.

Giannina y Diego Maradona.

Las versiones sobre las últimas horas de Diego Maradona han sido diversas. En esta ocasión, esta tarde de martes en Intrusos, Rodrigo Lussich reveló detalles desconocidos sobre cómo era la habitación en la que murió el astro del fútbol.

Luego de que Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda y abogado de su hijo Dieguito Fernando, afirmase que el ex futbolista tenía un “baño químico” en el cuarto, el periodista contó la versión de quienes vivían en la misma casa que el fallecido ídolo.

“Voy a aclarar, al menos las fuentes de la gente que rodeaba a Maradona en su día a día, era un baño ortopédico que no es lo mismo que un baño químico. No había una casilla adentro de la habitación como conocemos los baños químicos como cuando vamos a un recital”, afirmó Lussich.

“Ese playroom igual tenía un baño, era un cuarto común y corriente, tenía ese baño y además un baño de visitas. Era un baño ortopédico para alguien que no puede desplazarse, de esos que se utilizan para las personas recién operadas, por ejemplo de la cadera. Ese playroom igual tenía un baño, ese espacio en la planta baja, porque las habitaciones en suites estaban en la planta alta, era un cuarto común y corriente, tenía ese baño y además un baño de visitas”, agregó el periodista.


Por las redes