miércoles 21 de octubre de 2020

Los oyentes apuntaron directamente contra Mario Pergolini
Da La Nota

Repudiaron a Pergolini porque “Últimos Cartuchos” no sale al aire debido a un conflicto con Vorterix

La Emisora se llenó de comentarios negativos de los oyentes contra el director de la señal debido a que el programa de Migue Granados no se está emitiendo en vivo y ponen programas viejos.

Los oyentes apuntaron directamente contra Mario Pergolini

Extrañamente, el programa “Últimos Cartuchos” conducido por Migue Granador y Martín Garabal no salió al aire ni el lunes 21 ni el martes 22 de septiembre.

Los oyentes sorprendidos por la ausencia de su programa en “Vorterix” manifestaron su enojo directamente contra Mario Pergolini.

El programa ya transita su cuarta temporada y es tal el éxito que tiene desde que comenzó la cuarentena que el vivo como en on demando se sube completo a la plataforma de Youtube.

Este lunes, los fanáticos del programa se encontraron, de 10 a 13, que estaban pasando distintos fragmentos del show y no la transmisión en vivo, y lo mismo sucedió este martes.

Lo primero que se les ocurrió a los seguidores de Granados y Garabal fue apuntar contra Pergolini al tal punto que los reclamos convirtieron el nombre del ex CQC en tendencia de Twitter.

Las acusaciones apuntaban a la falta del pago de sueldos al equipo, versión sustentada por la viralización de un posteo de Agustín Espada, becario del CONICET que semanas atrás participó de UC con una columna por el Día de la Radiofonía.

Pergolini fue “intimado” en las redes sociales a pagar a los conductores y productores y, siguiendo la línea humorística del show, le exigieron que “ponga la rúcula” para que todo vuelva a la normalidad.

Si bien Mario Pergolini no dijo una palabra sobre el conflicto en su programa, tampoco el equipo de “Últimos Cartuchos” lo hizo. Los conductores solo usaron sus cuentas de Twitter para realizar una breve mención de la situación de su show.

“Está todo bien”, manifestó Martín Garabal agradeciendo la preocupación de los fans, mientras que el hijo de Pablo Granados indicó que la causa de no salir al aire fueron “boludeces” y “boludeces técnicas”.

En la cuenta de Instagram de Últimos Cartuchos solo se publicó un sobrio mensaje para llevarle tranquilidad al público, aunque también contó con una dosis de humor: “Brodis, hoy tampoco habrá programa en vivo. En cuanto tengamos novedades, les avisamos. Está todo bien. Gracias por los mensajes, igual no estábamos hablando con ustedes, reyes”.

Tampoco Vorterix emitió un comunicado para explicar qué pasará con Últimos Cartuchos quien ya en una oportunidad durante 2018 fueron despedidos de FM Blue tras la compra de la emisora y la reestructuración artística de la misma.

Últimos Cartuchos llegó a Vorterix a comienzos de 2019 y en medio de la pandemia del coronavirus, es el único programa de la radio de Pergolini que sigue transmitiendo vía Zoom y con el 100% de los integrantes desde sus casas, y no desde el edificio ubicado en la intersección de las avenidas Federico Lacroze y Álvarez Thomas en Colegiales, Ciudad de Buenos Aires.