¿Repiten la final de “Bake Off”? Este es el plan de Telefe y Canal 9 para este domingo

¿Repiten la final de “Bake Off”? Este es el plan de Telefe y Canal 9 para este domingo
¿Qué darán en lugar de "Bake Off?

Tras el éxito que tuvo la última emisión del reality gastronómico, desde el canal de las pelotas y su repetidora en la provincia han tomado una decisión para la programación.

La exitosa segunda edición de “Bake Off Argentina, el gran pastelero” dejará un hueco en la programación y en el rating para Telefe y para Canal 9 Televida, quien repetía el programa en nuestra provincia, difícil de llenar.

Los escándalos que surgieron fuera de la cocina hicieron que el interés del público fuera en aumento domingo a domingo, sobre todo el último domingo, cuando la final consiguió picos de más de 17 puntos de rating y un promedio de 16.4, lo más alto de todo el ciclo.

El programa que conducía Paula Chaves dejó la vara y el promedio muy alto, por lo que en el canal de las pelotas y en el de calle Garibaldi están obligados a encontrar un reemplazo a la altura. ¿Repetirán la definición del reality? La respuesta está en sus grillas de programación.

Desde el canal líder de la televisión abierta nacional decidieron que “Jesús, el adelanto”, conducido por Leandro “el Chino” Leunis salga a hacerle frente a Jorge Lanata y “Periodismo para todos”, que está en la misma franja horaria por El Trece.

Por el lado de la señal mendocina, aún no han detallado qué producto irá en ese horario ya que, a diferencia de Telefe, no emiten la telenovela brasileña. Según se puede ver en su página, después de “Por el mundo en casa”, que comienza a las 21 con la conducción de Marley, sigue, a partir de la 1, “El mejor cine”, pero en el medio, de 22.30 hasta que la película comience, queda un hueco en la programación.

Canal 9 aún no ha detallado qué programa llenará el hueco que dejó Bake Off.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA