Relajada y bajo el sol, Antonela Roccuzzo mostró sus curvas en una pequeña bikini

Relajada y bajo el sol, Antonela Roccuzzo mostró sus curvas en una pequeña bikini
La rosarina mostró sus curvas bajo el sol.

La mujer de Messi sigue disfrutando de sus vacaciones en Miami y junto a su familia.

Luego de resultar ganadores de la Copa América, Leo Messi y Antonela Roccuzzo decidieron tomarse unos días de descanso y partieron hacia Miami a disfrutar del sol y la playa.

Hace días, la pareja compartió algunas fotos de su plácida y lujosa estadía en la casa que Messi decidió alquilar durante sus vacaciones.

Gimnasio, spa y baños de sol resultaron algunas postales infaltables de las vacaciones de la familia, pero el posteo que más llamó la atención por estas horas fue una foto que Antonella decidió compartir en su cuenta de Instagram.

Redes de Antonela Roccuzzo

Sobre la cubierta de un lujoso yate, la rosarina posó con una bikini roja dejando ver sus curvas y sobre todo un inesperado colaless.

Redes de Antonela Roccuzzo

El posteo superó los 3 millones de “likes” y los mensajes no pararon de llegar desde la publicación de la sensual imagen. El comentario que más llamó la atención fue el de Messi quien no dudó en expresar su amor y admiración a la joven madre.

Con emojis de “fueguitos” y ojos de enamorado, el capitán de la selección nacional nuevamente le confesó su amor a la joven que lo conquistó cuando apenas era un adolescente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA