jueves 22 de octubre de 2020

La actriz compartió el servicio en las redes sociales
Da La Nota

Reina Reech aplicó un curioso canje de empleada doméstica durante su cuarentena

La actriz usó sus redes para postear el “chivo” y agradecer el servicio recibido.

La actriz compartió el servicio en las redes sociales

En época de pandemia son muchos los famosos que usan sus redes sociales para compartir productos o servicios que obtienen gratis sólo por una mención a cambio.

Los influencers de las redes sociales reciben a cambios productos variados que ellos mismos deben decidir la forma en que los comunican hacia sus seguidores.

Desde comida, productos de belleza, la maquinita del rosto, el lampazo que limpia cualquier superficia hasta objetos eróticos, todo, absolutamente todo se comparte en las redes sociales.

Por estos días, quien sorprendió con su canje fue Reina Reech quien agradeció en su cuenta de Instagram los servicios de una mujer que estaba ordenando y limpiando el jardín de su casa. La imagen la acompañó con un texto en donde agradeció a la agencia de limpieza por el servicio recibido.

El hallazgo fue de Juariu, la panelista de “Bendita” (El Nueve) a quien no se le pasa detalle de los famosos en las redes.

En redes sociales

Por su parte Yanina Latorre hizo un comentario sobre el canje de Reina en “LAM” (El Trece): “Cuando conseguís empleada doméstica por agencia, lo que te cobra la agencia es el primer sueldo”, explicó la rubia.

“Es un doble sueldo. Le pagás un primer sueldo a la señora y también, a ellos”, contó la panelista y para cerrar agregó: “Todo sea por ahorrarse unos -o varios– mangos, ¿no?”.