¿Reconciliados? Laurita Fernández y Nico Cabré se mostraron muy cerca

La conductora aún no blanquea la relación
La conductora aún no blanquea la relación

Los actores fueron vistos juntos en reiteradas ocasiones. La pareja se separó hace meses y en más de una ocasión.

Luego de más de seis meses separados, Laurita Fernández y Nico Cabré estarían juntos nuevamente para darle una nueva oportunidad al amor.

Aparentemente el actor habría estado visitando a la conductora de “El Club de las Divorciadas” (El Trece) en su casa de Núñez en más de una oportunidad.

Más allá de los malos entendidos y las diferencias que impidieron continuar la relación, Fernández y Cabré vuelven a estar juntos y quizás a apostar de nuevo por la pareja.

Según algunos vecinos, la pareja fue vista de compras en una panadería y así lo contó en “LAM” (El Trece) Majo Martino: “Tengo gente que la vio a Laurita con Cabré en una panadería en Nuñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella… y si van a la panadería es porque se quedan a dormir”, dijo la periodista y Ángel de Brito agregó: “Ya que estoy lo cuento, el otro día me escribieron de una heladería del barrio de Laura, que había pedido helado y que lo recibió Cabré. Yo le pregunté a ella y me dijo que nada que ver, que estaba en el teatro. Después yo vi sus historias y estaba en el teatro. Pero bueno, el rumor está dando vuelta”, comentó el conductor.

Como en la primera reconciliación, la pareja sigue las mismas costumbres que comienzan en las visitas de Cabré al departamento de Nuñez.

¿Blanquearán?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA