miércoles 2 de diciembre de 2020

La joven y Romina Pereiro hoy están en el mejor momento de la relación
Da La Nota

¡Reconciliadas! More Rial y Romina Pereiro en su mejor momento

La mediática se amigó con la esposa de su padre luego de algunas diferencias.

La joven y Romina Pereiro hoy están en el mejor momento de la relación

Luego de estar un tiempo sin tener relación Morena Rial y Romina Pereiro se reconciliaron y así lo manifestaron en sus historias de Instagram.

Muy vigente en las redes sociales, More se animó a hablar de problemas familiares, gustos sexuales, amoríos, amistades y hasta de su separación en estos meses.

La influencer se reconcilió con la esposa de su padre

Y, como no podía ser de otra manera, la ex mujer de Facundo Ambrosioni, le envió un mensaje a la esposa de Jorge Rial evidenciando la buena relación que existe hoy entre ellas.

En una historia Morena compartió una foto de su hijo Francesco y una tierna dedicatoria para la nutricionista: “Te queremos, abuela Romi”, decía la postal.

También Pereiro quiso demostrar la excelente relación que la une a la hija mayor de su esposo y respondió: “Yo también amores” escribió la especialista en alimentación.

Es de público conocimiento que Morena Rial no siempre tuvo buenas relaciones con las novias de su padre. Vale recordar los problemas que existieron con Agustina Kämpfer y la constante comparación de la joven con Loli Antoniale.

A Romina Pereiro, al comienzo de la relación con el conductor de “Intrusos” (América) Morena la trató de trepadora pero con el tiempo la relación mejoró y hoy así los demuestran en internet.