miércoles 21 de octubre de 2020

La actriz se muestra mucho más feliz con su vida saludable.
Da La Nota

Rebel Wilson encontró el amor con un hombre 11 años menor

La actriz ha hecho un cambio de 180 grados en su vida, bajó 25 kilos y ahora presenta a su novio, joven y millonario.

La actriz se muestra mucho más feliz con su vida saludable.

Rebel Wilson hizo honor a su nombre y decidió desde principio de año desafiar a la industria que quería mantenerla en un mal estado de salud para cumplir con los papeles que le tenían destinados. La actriz se ha propuesto el 2020 como su “año de salud” y, para quienes no le tenían fe, ya ha logrado bajar 25 kilos, manteniendo una constante dieta sin azúcares ni comida basura junto a una rutina de ejercicio.

Pero sus últimas imágenes donde se la ve feliz y saludable, dejando atrás la imagen encasillada de “chica gorda graciosa”, no solo son a causa de su objetivo cumplido. Sino que también es porque se encuentra muy bien acompañada. En una de sus últimas publicaciones en Mónaco, la actriz escribió un pie de foto con un sorpresivo final para sus fans: “Conociendo al príncipe con un príncipe azul a mi lado. Una noche para el recuerdo en Mónaco”.

La actriz presento a su novio por las redes.

El afortunado en cuestión es Jacob Busch, el heredero de una familia que fundó la cervecera Anheuser-Busch, productora de la cerveza más popular de Estados Unidos, Budweiser. El joven es 11 años menor que Rebel, pero eso nunca ha significado un impedimento. De hecho, anteriormente Busch había mantenido una larga relación con Adrienne Maloof, de Mujeres ricas de Beverly Hills, que le llevaba 30 años en aquel momento.

Jacob fue incluido en 2016 por la revista Forbes como uno de los 16 más ricos del país. Su fortuna está valorada en 11,465 millones de euros (13,400 millones de dólares), además de que en un futuro recibirá parte de la herencia del negocio familiar. Aun así, el joven ha trabajado duro para mantener lo que tiene y hoy su patrimonio se mantiene en casi 100 millones de dólares, gracias a una marca de cerveza que lanzó con dos amigos, Son’s Ber.

“El es un caballero, tiene modales a la antigua y la trata bien”, declaró una fuente cercana a People. “También le preocupa la salud y ambos se han motivado mutuamente en sus objetivos al respecto”, dijo también la misma fuente.

La pareja se conoció en una fiesta de amigos en común, aunque luego fueron separados por el inicio de cuarentena en el mundo. Siguieron enamorándose a la distancia, mientras ella estaba en Australia y él la esperaba en Estados Unidos.