Rating TV Ibope: MasterChef Celebrity alcanzó nuevo récord y Tinelli arañó los dos dígitos

Rating TV Ibope: MasterChef Celebrity alcanzó nuevo récord y Tinelli arañó los dos dígitos
Rating TV: MasterChef Celebrity Argentina volvió a ganarle a Showmatch (Web)

El programa de cocina volvió a liderar la audiencia, mientras que Showmatch tocó pisos de 6 puntos.

“MasterChef Celebrity Argentina” (Telefe) otra vez fue el líder indiscutido de la televisión en la noche del jueves, incluso con un pico histórico al borde de los 25 puntos de rating. Los programas más perjudicados fueron “Showmatch” (El Trece) y “Bienvenidos a bordo” (El Trece).

En su hora y media de transmisión, el certamen de cocina promedió 23,3 puntos, según Kantar Ibope Argentina. De acuerdo a lo revelado por el periodista Nacho Rodríguez (@NachoRodriOk) en base a las planillas de la consultora, “MasterChef” tocó 24,5 como máximo a las 22.57.

En la vereda de enfrente, a “Showmatch” volvió a costarle mantenerse arriba de los dos dígitos. Frente a “Doctor milagro” (Telefe), que promedió 19,6 puntos -su mejor marca hasta ahora-, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli se ubicó en torno a los 11 y 9 puntos.

"Doctor milagro" también gana la pelea de rating con amplia diferencia -

Luego, cayó a los 6 puntos, una vez iniciado el reality gastronómico con los famosos. Promedio final de Tinelli el 3 de junio: 10,6.

En tanto, la emisión nocturna de “Bienvenidos a bordo”, con Guido Kaczka, sufrió frente al arrepentimiento de Claudia “La Gunda” Fontán y se estabilizó entre los 4 y 5 puntos, muy lejos de su competencia directa.

Los cinco programas más vistos el 3 de junio

  • MasterChef Argentina 23,3
  • Doctor milagro 19,6
  • Fuerza de mujer 12,4
  • Telefe noticias 10,9
  • Showmatch 10,6

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA