viernes 4 de diciembre de 2020

“El casamiento pasó de moda": El Polaco y Barby Silenzi sin boda por ahora.
Da La Nota

Barby Silenzi le pidió fecha de casamiento a El Polaco al aire y el cantante hizo como si se le “cortara” la comunicación

La pareja ya había postergado la boda por la cuarentena pero parece que reflexionaron más sobre la decisión.

“El casamiento pasó de moda": El Polaco y Barby Silenzi sin boda por ahora.

Esta pandemia por coronavirus provocó muchos cambios en los planes de todos: sin viajes, sin eventos y también ¡sin casamientos!. Esa había sido la razón de Barby Silenzi y El Polaco para postergar su casamiento. Sin embargo, en este tiempo reflexionar sobre la decisión y cambiaron de opinión.

“Justo se le ocurrió proponerte casamiento en plena cuarentena!”, enfatizó Celeste Muriega en diálogo con Barby en el programa “El after de la previa”.

“Y ahora ya está, nos quedamos así, vamos con eso que estamos bien!”, le respondió El Polaco que estaba al teléfono junto a su pareja y mamá de su hija Abril. Después quiso arreglarlo y agregó: “Cuando nos casemos están invitados todos! Voy a cantar yo”.

No conforme con la respuesta del participante de Masterchef, Silenzi insistió: “Yo quiero una fecha!” y el Pocalo respondió con humor: “Uh, se corta”, según Paparazzi.

Por último, el cantante aclaró lo que piensa del casamiento y dejó en claro que no será en los próximos meses: “El casamiento pasó de moda, lo importante es amarse, quererse…”, cerró.