domingo 20 de junio de2021

¿Quiénes son los herederos de Friends? Seguro no conocías a los hijos biológicos del elenco
Pocos saben que algunas de las estrellas tuvieron hijos.
Da La Nota

¿Quiénes son los herederos de Friends? Seguro no conocías a los hijos biológicos del elenco

Cuatro de los seis protagonistas formaron familia con sus respectivas parejas. Pero hoy sus hijos ya son adolescentes y algunos hasta se están graduando.

¿Quiénes son los herederos de Friends? Seguro no conocías a los hijos biológicos del elenco
Pocos saben que algunas de las estrellas tuvieron hijos.

Durante mucho tiempo sólo fue Ben. Luego le siguieron los trillizos Frank Jr. Jr., y 2 niñas, Leslie y Chandler. Ya casi en las últimas temporadas llegó Emma de sorpresa y en los últimos episodios Mónica y Chandler recibieron a Erica y Jack por adopción. Sacando cuentas y todo, son 6 los hijos en total que Friends presenta como los próximos herederos de los protagonistas. Casualidad, son el mismo número que ellos. Pero en la vida real, algunos de las estrellas de programa tuvieron sus propias familias y criaron a sus hijos, que hoy ya han crecido lo suficiente para mostrarse al mundo como cuasi adultos.

La primera en tener un hijo fue Lisa Kudrow, Phoebe Buffay en el programa. En realidad, la historia de los trillizos que tiene para Frank y Alice (su hermano menor y su mujer) en la cuarta temporada surge a raíz de que la actriz se quedó embarazada de su pequeño Julian Murray Stern. Fue el hijo que tuvo con Michel Stern, su marido desde 1995 y que conoció cuando este visitaba el set de Friends.

Julian ya tiene 23 años y recientemente su madre lo felicitó por redes por su graduación. Fue el 17 de mayo de este año cuando Julian terminó sus estudios en la Escuela de Artes Cinematográficas. Siguiendo los pasos de su madre en el mundo del cine, dirigió una corta película para su tesis.

Julian el día de su graduación.Google
Lisa muestra orgullosa a su hijo, con un futuro en el cineGoogle

Quienes le siguieron el paso, aunque varios años después, fueron Courteney Cox y Matt Le Blanc. En 2004 ambos recibieron a sus respectivas hijas. En febrero de ese año y poco anets de que terminara la serie, el simpático Joey Tribianni recibía en el mundo real a Marina Pearl, la hija que tuvo con su ex mujer, Melissa McKnight. Su matrimonió duró tres años.

En realidad, el actor pasó muy mal el último tiempo en la famosa serie, porque a siendo bebé a su hija le diagnosticaron displasia cortical antes de cumplir un año, lo que provocaba que sufriera convulsiones. “No tenía ganas de ser gracioso. Tenía muchas cosas que hacer en mi vida personal”, confesó tiempo después el actor.

Por suerte, la enfermedad pudo ser controlada y no dejó ninguna represalia. Hoy es una hermosa joven de 17 años y el gran orgullo de su padre. “Pasar tiempo con ella es lo mejor que he hecho en mi vida. Tenemos un gran vínculo y es lo mejor de mi vida”, declaró Matt.

Matt junto a su hija.Google

En junio de 2004 fue el turno de Mónica. El tan esperado bebe en la serie le llegó en la vida real y si se ajusta el ojo, se puede notar que en los últimos episodios usa ropa desajustada y grandes camisas, en un intento de esconder la pancita que le iba saliendo.

Coco Arquette es el nombre de su hija de también 17 años, que hoy se luce como toda una diva adolescente por las redes y sorprende a sus seguidores usando los vestidos que su madre lució en sus antiguas alfombras rojas. Coco nació como fruto del amor que la actriz tuvo con su marido David Arquette, con el que separaron en 2013.

Además de ser inseparables, Courteney ha subido más de una vez fotos de su hija y juntas hasta comparten canciones, en las que la actriz toca el piano y Coco canta. De ellas es de quien se ve más contenido en las redes, como madre e hija.

Coco Arquette ya tiene 17 años.Google
Coco siempre se muestra con los vestidos de su madre.Google

La más joven del grupete de herederos de Friends es Cleo Buckman Schwimmer, la hija de David Schwimmer que interpretó a Ross en la serie. De hecho, la historia de amor del actor es bastante intrigante, porque la llegada de la pequeña llegó como una enorme sorpresa a los medios.

Era un rumor a voces, pero en realidad nadie sabía que el actor había contraído matrimonio en secreto con la artista feminista, Zoë Buckman, que terminó en divorcio en 2017. Pero en 2011, abos tuvieron una hija juntos y esa es Cleo. Pero aunque solo tiene 10 años, muestra ser toda una temeraria y querer romper con los estándares de belleza.

El año pasado Cloe pidió ayuda a su mamá para rapar su melena y generó un enorme impacto en las redes sociales. “Con mi hija, es más sobre hacerle saber que es su cuerpo y su espacio. Es más sobre el espacio personal y construir confianza en ella para que diga lo que siente y hable si algo la hace sentir incomoda, punto”, declaró cuando fue consultada en 2018 la ex mujer de David.

El matrimoni de David se mantuvo 4 meses en secreto.Google
Cloe decidió sacarse toda su melena.Google