jueves 24 de septiembre de 2020

La actriz está ausente de las redes hace muchas semanas
Da La Nota

¿Quién la entiende? Jimena Barón cerró sus redes sociales pero luego se arrepintió

La actriz dio de baja a su usuario en Instagram pero luego de unas horas lo activó nuevamente aunque no hizo posteos.

La actriz está ausente de las redes hace muchas semanas

Desde hace varias semanas Jimena Barón decidió “desaparecer” de la realidad virtual y dejó de comentar sus vida 24X7 como venía haciéndolo sobre todo desde que se mudó a la casa de Daniel Osvaldo en mayo de este año.

Hace pocos días y ya de vuelta en su departamento, La Cobra fue vista por las calles de Palermo y casi no mencionó palabra ante los periodistas que la esperaban para saber sobre su vida y su relación con el padre de su hijo Morrison. Sólo dijo: “Estoy bien, no se preocupen. Ningún problema familiar, por suerte”.

Por estas horas Jimena Barón decidió cerrar su cuenta de Instagram, pero al parecer luego se arrepintió y todo volvió a como estaba, inclusive a no realizar ningún nuevo posteo. Las últimas fotos compartidas por la actriz, fueron aquellas que la mostraron extremadamente delgada en la casa de Banfield.

Por su parte Daniel Osvaldo tampoco parece que está pasando un buen momento porque si bien anunció el regreso de su banda de rock, el jugador también se desvinculó de Banfield.