Quién es Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner

Quién es Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner
La pareja dio el "sí" en 2018 en las playas de Tulum, México.

Hace ocho años que está en pareja con el coach de La Voz Argentina y es una más en el clan Montaner.

No hay dudas de que Mau Montaner está en uno de los momentos más importantes de su carrera. El éxito de Mau y Ricky, el dúo que formó con su hermano, está más que consolidado y ambos se lucen en La Voz Argentina. Pero además, al joven de 28 años le va muy bien en el amor, ya que hace ocho años que está en pareja con Sara Escobar.

La joven colombiana tiene 30 años y se dedicaba al modelaje cuando conoció al cantante. Sin embargo, sus intereses fueron cambiando con el tiempo y actualmente es aficionada de la decoración de interiores, el arte en general y ama compartir su vida en las redes sociales.

En 2020, cuando el clan encabezado por Ricardo Montaner tuvo una gran explosión en las redes sociales, a raíz de la pandemia y de compartir tanto tiempo juntos, Sara decidió crear un canal de YouTube para compartir sus pasiones, cuestiones de su vida cotidiana y por supuesto, parte de su matrimonio.

Es más, en febrero pasado, para celebrar un nuevo aniversario de su boda decidió compartir un resumen de lo que fue la ceremonia y el festejo. “El 2 de Febrero de 2018 nos casamos en Tulum. Hice este videito para nuestro aniversario y le pedí a algunas personas de nuestra familia que nos contaran su versión de lo que sintieron ese día y sus momentos favoritos de nuestra boda. (cosa que me encantó revivir después de 3 años). Este día fue perfectamente orquestado por Dios, Él se encargó que cada pedacito saliera como estaba en Sus planes. El clima, la locación, las personas que nos acompañaron...”, destacó la influencer y recibió cientos de comentarios positivos.

No es fácil seguirle el ritmo a un artista en el mejor momento de la carrera. Sin embargo, la joven se las ingenia para acompañar a su marido siempre que puede y apoyarlo incondicionalmente. Por eso, actualmente está instalada en Buenos Aires mientras avanza el éxito de La Voz Argentina.

También es destacable la facilidad con la que se integró a la familia. No solo tiene una excelente relación con sus suegros, Ricardo y Marlene, sino que es muy compiche de sus cuñados. Y en el último año forjó un intenso vínculo con la argentina Estefanía Roitman -la prometida de Ricky-, a quien considera su hermana.

A pesar de que tanto ella como su marido están dedicados a crecer a nivel profesional, ambos tienen muy en claro que en un futuro cercano quieren formar una familia numerosa. Por este motivo en los últimos años protagonizaron varios rumores de embarazo, pero por ahora prefieren esperar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA