Quién es Loli Ruiz, la nueva bailarina de ShowMatch

Tiene 23 años, es profesora de danza y modelo.
Tiene 23 años, es profesora de danza y modelo.

La danza es la pasión que la acompaña desde que era muy chiquita y de la mano de Marcelo Tinelli cumplió el sueño de estar en la pista más famosa del país.

En los últimos días, la aparición de Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, en la pista de ShowMatch: La academia revolucionó al programa de Marcelo Tinelli. Y ante el talento y el carisma del artista español, el conductor no dudó en invitarlo a sumarse al certamen.

Para que su incorporación se diera de la manera más rápida posible, el “Cabezón” propuso que tres bailarinas de su staff mostraran su talento en la pista para que el jurado y las jefas de coaches eligieran a la mejor candidata. Y así fue como Loli Ruiz se convirtió en la compañera de Agustín, ya que tanto Ángel De Brito, Pampita, como Hernán Piquín destacaron que fue la única que se animó a encarar al bailarín en su performance.

“Gracias, de verdad, porque me diste trabajo en un momento que lo necesitaba. Te agradezco de todo corazón”, le dijo la artista a Marcelo Tinelli entre lágrimas y conmovió a todos los que estaban presentes en el estudio.

Pero ¿Quién es la nueva integrante de La Academia? Loli tiene 23 años y es oriunda de Buenos Aires. Desde muy chica descubrió su pasión por la danza y se formó en distintas disciplinas, pero las que más le gustan son el clásico y el jazz.

El baile nunca fue un simple pasatiempo para ella, sino que se formó con constancia y dedicación hasta convertirse en profesora y durante muchos años se dedicó a dar clases a alumnos de todas las edades. “Es el mejor trabajo del mundo”, señaló en sus redes sociales.

En 2021 logró sumarse al staff de ShowMatch. “Los sueños se cumplen y acá me encuentro, formando parte de esta locura”, anunció en su perfil de Instagram, ansiosa por un año lleno de aprendizajes y desafíos. “Tengo una emoción muy grande en el pecho. Desde chica recuerdo soñar con estar en esta pista. Que lindo formar parte de @showmatch con gente tan talentosa”, fue otro de sus posteos.

Y a solo cuatro meses del primer programa, se convirtió en partenaire de un bailarín profesional, algo que le permitirá lucirse aún más. A lo largo de su carrera, la joven ha trabajado como modelo en campañas fotográficas, publicidades y hasta llegó a protagonizar un video de Axel. Y lo mejor de todo, es que tiene un gran futuro por delante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA