martes 20 de abril de2021

Lucía Celasco junto a su mamá, Mercedes Sarrabayrouse, y Susana Giménez
Da La Nota

Quién es el nuevo y polémico novio de Lucia Celasco, la nieta de Susana Giménez

Se llama Gianmarco Dolce. La historia de amor de la hija de Mercedes Sarrabayrouse y el fatídico accidente en el que participó el joven, donde murieron tres personas.

Lucía Celasco junto a su mamá, Mercedes Sarrabayrouse, y Susana Giménez

Hace algunos días atrás, una reconocida revista publicó una sesión de fotos exclusivas de Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez y su nuevo novio. A raíz de esta situación, Yanina Latorre aprovechó para hablar sobre estos tortolitos, de quien poco se sabe desde que están en pareja. Recién en 2021 se está empezando a mencionarlos, pero estarían juntos desde hace poco más de un año.

Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez y su novio Gianmarco Dolce. Foto: Gentileza / Revista ¡Hola!

En el programa “Los Ángeles de la Mañana”, la madre de Lola señaló: “La nietita de Susana, Lucía Celasco, es una bomba y es un amor de chica. Fue tapa de la revista “¡Hola!” con su novio, Gianmarco Dolce, el hijo de Bárbara Durand, una modelo de mi época. Gian y ella hace más de un año que se conocen y están muy enamorados. Ella está casi instalada ahí, prácticamente durmiendo todas las noches en la casa de los Dolce”.

Él es, como mencionó la “angelita”, hijo de la modelo Bárbara Durand, tiene 27 pirulos y se desempeña también como modelo de una agencia mexicana. Gian y Celasco están juntos veraniando y viviendo en Punta del Este, ya que allí Susana y Mecha Sarrabayrouse cuentan con sus respectivos inmuebles (de hecho, Susana le regaló hace días una casa a Lucía).

Está muy enamorada, es la primera vez que Lucía está encarando una relación tan en serio, y ya son todos residentes uruguayos y ya están todos viviendo allá”, comentó Yanina. Lo cierto es que Dolce es el primer novio formal que se le conoce a Lucía desde que cortó con Joaquín Rozas, el ex de Mica Tinelli.

El joven no es la primera vez que aparece en los medios. Lamentablemente, en 2013 estuvo involucrado en un accidente fatal, ya que cuando tenía 19 atropelló y mató con su camioneta a tres personas en la Panamericana, mientras manejaba alcoholizado. Según La Nación, el joven fue imputado por homicidio culposo, pero la causa fue archivada al año tras un acuerdo económico entre las partes.