jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

Quién es “Corazón de Seda”: bailó en las redes, formó equipo con La Chabona y terminó detenido

Quién es “Corazón de Seda”: bailó en las redes, formó equipo con La Chabona y terminó detenido
El joven ya tiene mas de 100 mil seguidores en Instagram.

Ahora se mueve por canjes y publicidades y hasta tiene una agencia que le organiza presentaciones en eventos. Estuvo entre el grupo de influencers que fueron imputados por violar la cuarentena en una juntada en Carlos Paz.

Corazón de Seda es uno de los influencers, porque ya cuenta con más de 102 mil seguidores en Instagram, que integran el grupo de amigos de La Chabona. A pesar de que sus primeros videos fueron bailando y así consiguió su fama, hoy ya cuenta hasta con una agencia de publicidad que le organiza su agenda, desde eventos a los que debe asistir como canjes por redes sociales.

Sus primeros videos son de junio de 2020, cuando en plena cuarentena todos estaban desesperados por fiestas en donde poder bailar. Mientras, él comenzó a subir videos cantando y bailando, mostrando como se movía a los ritmos de Champú. Su primer video fue con “Purrum”, tema que salió cantando y ya cuenta con 130 mil reproducciones.

En ese momento se hizo viral y muchos subían videos bailando de la misma manera del joven, que se hace llamar por las redes Corazón de Seda. Poco a poco su reconocimiento por las redes fue ascendiendo, siempre con los videos de sus bailes como el principal motor de su fama.

Tiempo después, se terminó uniendo a La Chabona, otra influencer del mismo palo que se ha hecho famosa por sus canciones que publica en redes. De repente se le veían muchas publicaciones juntas con “el equipo” como se hacen llamar a este grupo de personajes que se formaron desde el mundillo de las redes.

Hoy, Corazón de Seda vive de los canjes, que como en muchas ocasiones muestra por su perfil y le han funcionado en más de una ocasión para poder cambiar radicalmente de look, además de conseguir más de un trato a su favor.

El influencer también estuvo dentro del grupo que hace poco fue detenido en Carlos Paz, bajo cargos de violar la cuarentena en una juntada. Según trascendió, entre los 13 detenidos estaban: La Chabona, Kiko “vamos Newell’s”, El Joker argentino, Corazón de Seda y varios otros, todo esto bajo la coordinación del representante Cristian Manzanelli.

Fueron los vecinos quienes en ese moemtno hicieron una denuncia por la reunión. La fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, ordenó la detención y los imputó por la infracción al artículo 205 del Código Penal que rige en torno a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Cristian Manzanelli, el publicista que unió al equipo

Al parecer, muchos de los nuevos influencer que comienzan a invadir las redes están bajo la mano del representante Cristian Manzanelli, que también fundó el grupo de entretenimiento Onixx Entertaiment. Según parece, el publicista se encarga de representar a todos aquellos jóvenes en las redes que tienen potencial de crecimiento en el mundo del espectáculo.

Sus clientes además se ven muy contentos con las relaciones laborales. Incluso el equipo le deseo a Manzanelli un feliz día del padre, porque se hacen llamar sus hijos y le agradecen todo lo que hace por ellos.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes