Quién es Clara, la hermana poco conocida y perfil bajo del Chino Darín

Tiene 27 años y quiere preservar al máximo su vida privada.
Tiene 27 años y quiere preservar al máximo su vida privada.

Es la hija menor del matrimonio de Ricardo Darín y Florencia Bas. Canta, es diseñadora de moda y hace 8 años que está en pareja con un abogado.

Desde que nació entiende lo que significa lidiar con las beneficios y desventajas de la fama. Y a diferencia de su hermano el Chino, que decidió seguir los pasos de su padre en la actuación y aceptar todo lo que su carrera artística trae aparejado, Clara Darín adoptó un perfil bajo, aunque sus genes artísticos están presentes en sus proyectos.

La hija menor del matrimonio de Ricardo Darín y Florencia Bas nunca fue fanática de los flashes y aunque tiene amigos que forman parte de la farándula, elige no aparecer en eventos ni en entregas de premios.

Tampoco le gusta dar muchos detalles de su vida privada. Y aunque sus padres, su hermano y su cuñada, la estrella española Úrsula Corberó suelen generar mucha curiosidad en el público, de “Clarita” solo se sabe que hace 9 años está en pareja con Rodrigo, un abogado que nada tiene que ver con los medios de comunicación.

Clara tiene alma de emprendedora

Durante varios años estuvo al frente de Sarasa, una marca de ropa informal que ideó junto a una amiga, y del showroom C x Clara, que montó en el corazón de Palermo. Pero la pandemia la llevó a cambiar de rumbo y lanzó Teta, un emprendimiento que comparte nada menos que con su madre.

“Tuve la idea en mayo del año pasado, y le propuse a mi madre alfarera que sea ella quien produzca las piezas. Así es como, desde hace 8 meses, codo a codo, hacemos este hermoso desarrollo de cada modelo y color, horneada tras horneada, con miles de pruebas, errores, sorpresas y satisfacciones”, anunció la joven en enero de 2021, junto a una foto de los productos de decoración que vende.

Y más allá del diseño, otra de sus pasiones es la música. Fanática de Macy Gray y Lenny Kravitz, en 2018 superó su miedo escénico y cantó por primera vez en público. Y Ricardo se mostró orgulloso de su logro. “Si estás superando miedos es que estás en el camino. De eso se trata amor mío. Te adoro. Sos tan valiente y auténtica que aprendemos de vos todos los días”, escribió el protagonista de El secreto de sus ojos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA