Quién es Alosian Vivancos, el nuevo galán que habría seducido a Lali Esposito

Alosian Vivancos, el modelo español que estuvo en el cumpleaños de Lali Espósito.
Alosian Vivancos, el modelo español que estuvo en el cumpleaños de Lali Espósito.

El actor mexicano estuvo en la celebración por los 30 años de la cantante y fue señalado como su nuevo pretendiente.

El pasado sábado, Lali Esposito festejó sus 30 años rodeados de amigos y antiguos compañeros de trabajo. Entre personalidades tales como Marley, la banda Miranda, Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano, Mery del Cerro, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau, Jimena Barón, estuvo Alosian Vivancos, un actor mexicano al que se lo vincula con la cantante.

Las pruebas que confirmarían la relacion entre Lali Espósito con Alosian Vivancos.
Las pruebas que confirmarían la relacion entre Lali Espósito con Alosian Vivancos.

“Lali está saliendo con Alosian, un actor mexicano que hace un mes vino a Argentina. Las fotos de las áreas verdes es la casa de Lali, y el banco es más obvio...”, expresó la cuenta de Instagram @Chusmeteando1, que fue la primera en observar algunas posibles pistas del amorío entre la excoach de “La Voz Argentina” y el modelo, basándose en algunas comparaciones fotográficas que revelaría que el joven de 30 años visitó a la artista en su hogar.

“Luego de la fiesta, los amigos de Lali  Espósito comenzaron a seguir a Alosian”, confirmaron desde esta cuenta que se dedica a stalkear a famosos y hablar acerca de sus actividades.

¿Quién es Alosian Vivancos?

Alosian nació el 12 de agosto de 1991 en Baja California Sur, México, pero al poco tiempo su familia se traslado a Canadá, donde pasó los primeros años de su vida, hasta que a los 8 años sus padres decidieron comenzar de nuevo y probaron suerte durante algún tiempo en Holanda y luego en Barcelona.

El actor proviene de una familia numerosa y tiene 39 hermanos procreados por el mismo padre, pero que provienen de diferentes madres. Un dato curioso es que su papá, Pedro Vivancos García, fue el fundador de la academia canadiense Quantico Independent School y el creador de la secta Raschimura.

A los diecisiete años de edad, Alosian decidió partir hacia Madrid y comenzar a modelar, algo que se le estaba dando muy bien, hasta que en el año 2015 fue convocado para actuar en la serie de Netflix Club de Cuervos” de esta plataforma.

Vivancos fue vinculado hace poco con la cantante Sofía Reyes, ya que ambos eran íntimos amigos pero con el correr del tiempo y tras la ruptura de la joven con Ricky Montaner, se animaron a dar un paso más pero al final esta relación no prosperó.

Además de su prometedor futuro en el mundo de la actuación, el mexicano es empresario y dueño de una firma de joyas llamada “Soy de donde piso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA