lunes 13 de julio de 2020

La ex pareja llevaba 8 años de relación y tuvieron un hijo, Lorenzo
Da La Nota

¿Quién dejó a quién? La revelación en la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Esta es la tercera separación del conductor, que tuvo a Candelaria y Micaela con su primera mujer, Soledad Aquino. De su segunda relación matrimonial con Paula Robles, Marcelo tiene a Francisco y Juana.

La ex pareja llevaba 8 años de relación y tuvieron un hijo, Lorenzo

Hace 8 años que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estaban juntos y se los consideraba una las parejas más estables del espectáculo. Sin embargo, este domingo se dio a conocer la noticia de que su relación amorosa culminó y por supuesto, tomo por sorpresa a todos.

Hasta este lunes, se desconocía quién había dejado al otro. Pero, la periodista Marcela Tauro contó en “Fantino a la tarde” que Guillermina fue quien le pidió distanciarse ante la crisis.

“Ella le pidió un tiempo a él, estaba cansada”, afirmó la periodista que hoy debutó en el ciclo de Alejandro Fantino.

Recordemos que Ángel de Brito fue quien anunció la noticia en su cuenta de Twitter: “Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre”.

Posteriormente, Tinelli comentó desde su cuenta de Instagram: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

Esta es la tercera separación del conductor, quien tuvo a Candelaria y Micaela con su primera mujer, Soledad Aquino. De su segunda relación matrimonial, Marcelo tiene a Francisco y Juana, a quienes tuvo con la bailarina Paula Robles. Su hijo más pequeño, Lorenzo, es el fruto de su relación de ocho años con la modelo.