martes 2 de marzo de 2021

A la cantante ya casi no le quedan espacios libres.
Da La Nota

¿Qué se hizo? Cande Tinelli estrenó nuevo tatuaje en el craneo

La influencer y cantante suma una nueva obra de tinta a su cuerpo, pero esta vez viene con nuevo look incluido.

A la cantante ya casi no le quedan espacios libres.

Cande Tinelli recién estrenaba un nuevo estilo, más iluminado y con algunas ondas, cuando sorprendió a sus seguidores con una adquisición de esas que ya le son clásicas. Hasta podría decirse que ya está cerca de ganarse el título de la mujer más tatuada de Argentina, porque Cande estrenó un nuevo tatuaje que se suma a los miles que ya invaden todo su cuerpo.

Será por gusto o porque ya no le queda espacio, pero este tatuaje resalta sobre todo por el exótico lugar en que la hija de Marcelo Tinelli decidió hacérselo: el costado del cráneo. Esto quiere decir que además de los cuidados que usualmente se deben tener con los tatuajes nuevos, cuidándolos del sol (más aun en verano) y con hidratación y cremas en el principio, la joven tendrá que mantener un estilo rapado si quiere que se luzca su nueva “obra de arte”.

Pero, ¿qué es lo que se hizo? Siguiendo una tendencia que solo va en alza, la cantante se decidió por una mariposa en blanco y negro, posicionada de tres cuartos. Las mariposas son el nuevo hit en tatuajes. Ariana Grande estrenó en 2020 una en su brazo y tanto Tini Stoessel como la chilena Cami se hicieron unos tatuajes a juego de dos alas de mariposas.

Su nueva adquisición.

A pesar de que este tatuaje se haya puesto de moda, la verdad es que Cande hace tiempo lleva encima una. En diversas fotos puede verse que en su brazo derecho, la joven esconde entre varias flores y símbolos una mariposa incluso más trabajada que la nueva que se ha hecho.

En su brazo derecho puede verse parte de la maariposa.
Con una mejor perspectiva.

Cabe recordar que en el otro costado de su cráneo, la cantante ya lo ocupó con otro bicho: una araña. En ese momento la joven lució el mismo corte rapado con el que ahora se pasea y generó mucha polémica, pero la mayoría de sus más de 4 millones de seguidores la apoyaron.

En el costado izquierdo ya se había hecho una araña.

Cada vez le queda menos espacio... ¿en que otro lugar podrá hacerse un tatuaje Cande Tinelli?


Por las redes