¿Qué personaje sos de Harry Potter según tu signo del zodíaco?

¿Qué personaje sos de Harry Potter según tu signo del zodíaco?
¿Qué personaje sos de Harry Potter según tu signo del zodíaco?

Horóscopo de hoy. Los fanáticos de la saga del mago y su mundo fantástico se enterarán con cuál de los protagonistas son 100% compatibles.

La saga Harry Potter fue todo un suceso que conquistó a muchas generaciones. Son muchos los que ven las maratones de sus películas y los que se sienten compatibles con muchos de los personajes. Y de eso hablaremos en este horóscopo.

Si sos fanático de la historia mágica de Harry, enterate qué personaje sos según tu signo del zodíaco.

Personaje de Harry Potter del signo Aries

Los gemelos Weasley son los más compatibles con este primer signo del zodíaco. Suelen ser bromistas, crean sus reglas y nunca pierden su buen humor ni sus sonrisas.

Personaje de Harry Potter del signo Tauro

Horacio Slughorn representa a este signo; los taurinos son persistentes y les gusta invitar a sus amigos a su casa y a disfrutar de ricas comidas.

Personaje de Harry Potter del signo Géminis

Draco Malfoy es uno de los principales protagonistas de la historia escrita por J.K. Rowling. Los geminianos suelen ser quienes dividen las opiniones de las personas. Son muy bueno pero, en ocasiones, son los más crueles de todos.

Draco Malfoy, el enemigo de Harry Potter -
Draco Malfoy, el enemigo de Harry Potter -

Personaje de Harry Potter del signo Cáncer

Dobby es quien más representa a las personas nacidas en Cáncer. Son seres muy leales, que están al lado de sus amigos y familiares hasta el último momento. Son sensibles y no tienen ni un pelo de débiles.

Personaje de Harry Potter del signo Leo

Harry Potter es de Leo, el signo más valiente del zodíaco. Son personas capaces de enfrentar a sus amigos para que hagan lo que se debe. Son carismáticos y un tanto dramáticos. Quiere que lo reconozcan, es líder por naturaleza.

Harry Potter es de Leo, el personaje principal de la saga con una fuerza única -
Harry Potter es de Leo, el personaje principal de la saga con una fuerza única -

Personaje de Harry Potter del signo Virgo

Hermione Granger podría ser una nativa de Virgo ya que son personas que tienden a corregir a los demás y que siempre tienen una solución para los problemas.

Personaje de Harry Potter del signo Libra

La profesora Minerva McGonagall es una libriana más, no acepta injusticias y su esencia es mitad razón y mitad corazón. Son resolutivas por lo que los problemas siempre quedan en cero cuando hay un Libra cerca.

Personaje de Harry Potter del signo Escorpio

Sirius Black es como las personas de Escorpio, intensos, con frases hermosas por decir y sin intención alguna de traicionar a sus amigos.

Personaje de Harry Potter del signo Sagitario

Rubeus Hagrid, el amigo y cuidador de Harry Potter es 100% compatible con Sagitario ya que es exagerado, sincero, optimista y aventurero.

Hagrid, el adulto que más cuidó a Harry Potter -
Hagrid, el adulto que más cuidó a Harry Potter -

Personaje de Harry Potter del signo Capricornio

Las personas de Capricornio suelen ser rencorosas, tercas y leales, a la vez que tienen amor y odio en partes iguales. Como Severus Snape.

Personaje de Harry Potter del signo Acuario

Luna Lovegood es como los nativos de Acuario, sincera, inteligente, creativa y poco convencional aunque distraída.

Personaje de Harry Potter del signo Piscis

Ronald Weasley, el mejor amigo de aventuras de Harry Potter es un pisciano más. Comparte con este signo del zodíaco la sensibilidad, el drama y la indecisión como así también el temor y la distracción.

Ron, el mejor amigo de Harry Potter -
Ron, el mejor amigo de Harry Potter -

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA