viernes 4 de diciembre de 2020

La panelista debió salir por una emergencia
Da La Nota

¿Qué pasó? Mariana Brey dejó de urgencia el piso de LAM

Ante el asombro de panelistas y televidentes Ángel de Brito debió explicar el motivo del retiro de la participante del Cantando.

La panelista debió salir por una emergencia

Este miércoles y solo restando 45 minutos para el final de “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece) el regreso de un corte publicitario mostró una baja entre las panelistas del programa.

Llamativamente al comienzo del envío estaban todas las sillas ocupadas pero al volver del corte era evidente que algo había pasado con una de las angelitas.

Luego de un momento de incertidumbre, fue el mismo De Brito quien se encargó de aclarar lo sucedido y explicar por qué Mariana Brey ya no se encontraba en el piso.

Aprovechando la silla vacía y la presencia de Lizardo Ponce, el conductor lo invitó a ocuparla y explicó lo que le sucedió a Brey.

“Cuidado con Lizardo porque va por todo. Ya tomó su lugar como ‘angelita’ invitada. La rajamos a Brey. No le pasó nada, pero la mandamos al médico porque tiene el pie roto. Podés opinar absolutamente de todo”, le dijo el conductor al joven participante del “Cantando por un Sueño” luego de aclarar lo que le sucedió a su panelista.