miércoles 12 de mayo de2021

Qué pasará con Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona
Claudia Villafañe, participante de "Masterchef Celebrity" - Clarín
Da La Nota

Qué pasará con Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona

La empresaria es una de las participantes más destacadas en el reality de cocina. La producción de Telefe tomó una decisión sobre su futuro.

Qué pasará con Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona
Claudia Villafañe, participante de "Masterchef Celebrity" - Clarín

El fallecimiento de Diego Maradona generó una innumerable cantidad de homenajes en la televisión argentina, incluso con una programación especial durante toda la tarde de este triste 25 de noviembre. Uno de los pocos ciclos que se mantuvo al aire fue “MasterChef Celebrity” (Telefe), pero se esperan cambios próximos debido al rol de Claudia Villafañe.

La ex esposa de Diego es una de las participantes más destacadas y queridas del certamen. Incluso, muchos televidentes la posicionan como la favorita de cara a la final, debido a su carisma, experiencia y amor hacia la comida. Los ñoquis, por ejemplo, son su marca personal.

¿Cuál será el futuro de Claudia Villafañe en “MasterChef Celebrity”?

El programa conducido por Santiago del Moro se graba con varios días de antelación, por lo que seguiremos viendo a la empresaria en pantalla. Justo esta semana es diferente: hay repechaje de eliminados y Claudia estará ausente, al menos, hasta el lunes próximo por una cuestión de la dinámica del show.

Según informó Paparazzi, Claudia grabó con normalidad sus escenas hasta el martes 24. El día que murió Diego, a Villafañe no le tocó asistir al set. Una vez conocida la triste noticia, los compañeros de MasterChef le mandaron muestras de cariño y sus condolencias.

Si bien Claudia ya anunció que estará ausente por varios días y que no regresará al programa en el corto plazo, Telefe debe continuar adelante. Como pasó con Vicky Xipolitakis y El Polaco, habrá reemplazo para Claudia Villafañe (es decir, le guardarán el lugar), con el propósito que la competencia pueda seguir.

“Los compañeros de MasterChef le brindarán su apoyo a Villafañe por teléfono hasta volver a verla. La grabación de hoy (por el miércoles) comenzó con todos en shock”, indicaron desde la producción.

“MasterChef Celebrity” es, actualmente, el programa más visto de la televisión. Desde su arranque en octubre, lidera con holgura todas las noches en rating y genera miles de interacciones en Twitter. A Santiago del Moro lo acompañan los experimentados cocineros Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Por el éxito cosechado, el reality tendrá segunda temporada en 2021.