¿Qué le pasó en la cara a Tom Cruise? El actor apareció en público y su nuevo aspecto sorprendió a todos

El actor sorprendió al asistir a un partido de béisbol con su hijo
El actor sorprendió al asistir a un partido de béisbol con su hijo

La “nueva cara” del artista fue tendencia en las redes sociales por lucir diferente e inflamada. La estrella tiene 59 años y muchos lo destacan por verse siempre joven.

Luego de la sorpresa por la supuesta cirugía estética de Ricky Martín al salir en televisión y dar una entrevista por sus shows en Las Vegas, ahora se sumó Tom Cruise que también lució distinto durante el partido de los Giants de San Francisco contra los Dodgers de Los Ángeles en estadio Oracle Park en San Francisco al que el mediático asistió con su hijo Connor y algunos amigos.

El protagonista de “Top Gun” se trasformó en noticia por su “nueva cara” luego de varios meses sin ser visto. En la red social Twitter, la noticia por el cambio no pasó inadvertido y los usuarios además de las dudas, se burlaron de la situación y de la nueva apariencia del protagonista de “Misión Imposible”.

La pregunta que se repitió en la red del pajarito fue ¿Qué se hizo el actor en la cara? Y los memes y comentarios no dejaron de circular en la popular plataforma.

De buen humor y entusiasmados con el juego, padre e hijo disfrutaron del momento sin saber que en ese mismo instante, Twitter se poblaba de fotos y dudas sobre la nueva cara del actor.

Los comentarios estaban divididos entre una cirugía estética, una reacción alérgica o varios kilos de más del reconocido actor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA