lunes 21 de septiembre de 2020

El periodista se pidió dos días de su trabajo
Da La Nota

¿Qué le pasa a Adrián Pallares? El periodista no estuvo en Intrusos

Por un intercambio de palabras entre Jorge Rial y su equipo muchos se preocuparon por la salud del panelista.

El periodista se pidió dos días de su trabajo

Este martes y luego del regreso de Jorge Rial al piso de “Intrusos” (América), el conductor y su equipo de panelistas comenzaron a bromear acerca de la ausencia de Adrián Pallares y lo relacionaron con la salud del periodista.

Fueron tantas las chicanas y bromas al aire sobre el compañero ausente que luego de varias consultas y mensajes, los integrantes del equipo de espectáculos debieron salir a dar explicaciones sobre el tema.

Fue Jorge Rial quien dijo al comienzo del programa: “Nos falta uno pero por rotación, por unos días”, anunció el presentador y luego Rodrigo Lussich agregó: “Lo perdimos a Pallares”.

“¿Está bien Pallares, no?”, le preguntó Rial a su panelista quien respondió: “Quizás tengamos que cantarle la canción de los negros”, continuó el autor de “Los Escandalones” en alusión al popular meme de los ghaneses que bailan mientras llevan un ataúd.

“Ayer él te jugo una mala pasada acá y esto creo que es venganza tuya”, le comentó Rial a Lussich divertidos. Pero luego todas las bromas se terminaron cuando luego del corte y al parecer por los innumerables mensajes que llegaron para saber de la salud de Pallares, el panelista salió a responder.

“Quiero hacer una aclaración, Jorge. Adrián Pallares está bien. Nos empezaron a preguntar porque jodimos con la música”, indicó el uruguayo por los comentarios realizados sobre su compañero.

“Se tomó dos días, que los necesitaba”, aclaró Rial a lo que Lussich comentó fiel a su estilo que Adrián está “impecable e impoluto… No tiene ningún problema físico, mental sí”, remató a modo de broma la nueva figura del canal.