¿Qué hará Jorge Rial luego del fracaso de “TV Nostra” ?

¿Qué hará Jorge Rial luego del fracaso de “TV Nostra” ?
El conductor está evaluando nuevas propuestas.

Algunos rumores indicaron que el periodista dejaría América después de varios años para comenzar un nuevo ciclo en C5N.

A pocas semanas de la salida del programa de América “TV Nostra” y todas las repercusiones que vinieron después con las críticas hacia Jorge Rial, ahora se supo que el periodista estaría negociando con otro canal para un nuevo proyecto.

La señal de Daniel Vila aún considera al conductor como una de sus estrellas y estudian qué propuesta hacerle para no perderlo.

Más allá de eso se supo que Rial se reunió con directivos del grupo Indalo que tiene, entre varios productos a su cargo, el canal de noticias C5N.

Según informó Ángel de Brito la señal está muy interesada en el presentador que ya trabajó con ellos en algunas ocasiones.

La reunión en cuestión generó suspicacias porque no faltaron los que aseguraron que Rial dejaría América luego de 20 años de trabajo.

Interesado en no generar más polémica, el mismo Rial usó su cuenta de Twitter y dejó en claro que no tiene intenciones de dejar al canal que siente como su casa. Tampoco descartó trabajar, a la par, en otro lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA