miércoles 24 de febrero de 2021

Da La Nota

¿Qué fue de la vida del actor chileno Gonzalo Valenzuela?

El actor chileno hace un año fue papá de una niña y ahora está a punto de presentar su nueva ficción llamada “Demente”.

Gonzalo Valenzuela, el actor chileno apodado “Manguera”, aterrizó en nuestro país en 2004 y desde allí afianzó un lazo único con la Argentina. Y es que además de sus trabajos actorales, fue pareja de Juana Viale y tuvieron tres hijos: Silvestre (2008), Ringo (que perdieron en 2011) y Alí (2012).

Internet

Hoy, el artista formó familia con su colega chilena María Gracia Omegna y a fines de 2019 tuvieron a su primera hija, Anka. Ellos se conocieron trabajando en una comedia para la tv chilena y ya hace más de cuatro años que son pareja y ahora coronan su unión con esta beba.

Valenzuela, el galán que hizo furor en “Las Estrellas” como pareja del personaje de Justina Bustos, tuvo varios éxitos en la tele antes de volver a instalarse en su Chile natal. “Sos mi hombre”, “Machos”, “Doble vida”, “El tiempo no para”, “Lola”, “Botineras” y “Un año para recordar”, entre otros.

Hoy, el artista trasandino está presentando a “Demente”, la nueva e intensa ficción que empezó a grabarse en plena pandemia y que tiene un importante elenco liderado por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña. Y en su cuenta de Instagram compartió el primer adelanto del proyecto junto a una profunda reflexión relacionada al duro año que ha tenido que hacerle frente la industria del entretenimiento.