¡Qué flaquita! Nicole Neumann mostró su nueva figura

Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas del país.
Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas del país.

La modelo lleva un intenso ritmo de vida pero no descuida su alimentación ni el tiempo que le dedica a sus entrenamientos.

Desde que blanqueó su romance con el piloto José Manuel Urcera, Nicole Neumann se muestra plena tanto la televisión como en las redes sociales. Y aunque tiene un intenso ritmo de vida, ya que acompaña a su novio en sus competencias por diferentes provincias y se ocupa de cuidar a Indiana, Allegra y Sienna -las nenas que tuvo con Fabián Cubero-, la modelo hace malabares con su agenda pero no descuida a su cuerpo.

A casi treinta años que mantiene lleva una alimentación vegetariana y anhela en dejar de consumir productos de origen animal como lácteos y huevos, para ser completamente vegana. Pero además, en los últimos meses, la rubia le puso mucho empeño a su entrenamiento.

Si bien durante toda su vida vivió de su imagen y su carrera en el mundo de la moda le exige mantener ciertas líneas, “Nikita” que siempre fue fanática del yoga, está mas enfocada que nunca en ganar fuerza para poder llevar de la mejor manera su ritmo cotidiano. Así fue como armó un grupo de entrenamiento con sus amigas y con pesas, tobilleras y colchoneta hace rutinas en su patio.

Los resultados están en la vista, ya que en las últimas imágenes que subió en sus redes sociales se aprecia el cambio que sufrió su silueta, que está más estilizada y fibrosa. Pero sobre todas las cosas, se la ve contenta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA