¿Qué estaba por presentar Maradona en sus redes sociales antes de morir?

El ex jugador de fútbol había hecho un posteo con un anuncio horas antes de ser internado para la operación que le hicieron a principios de noviembre. Ahora, sus seguidores esperan con ansias el producto que el “Diez” preparaba para lanzar al público.

Maradona ya había hecho el anuncio mostrando la marca.
Maradona ya había hecho el anuncio mostrando la marca.

Era 2 de noviembre cuando el pueblo argentino recibía una noticia que dejaba en vilo: Diego Armando Maradona había sido internado de urgencia para una operación en la cabeza. Los sucesos que le siguieron son conocidos y finalmente el mundo entero despidió al “Diez” el 25 de noviembre, cuando falleció a causa de lo que se cree una insuficiencia cardíaca.

Pero horas antes de que la odisea final comenzara, el ídolo de muchos se había mantenido activo en redes sociales. Justo cerca de su cumpleaños número 60 y con constantes agradecimientos a distintos homenajes que le hacían en ese entonces, Maradona publicó un poco antes del primer episodio de internación una publicación que dejó en forma de anuncio de un nuevo producto que se proponía hace tiempo sacar a la venta.

Desde su retiro, a Diego se le habían conocido muchos vicios. Pero solo había uno que lo relajaba y del que se volvió verdadero amante: los cigarrillos. Es por eso que desde hace tiempo había programado lanzar una marca propia y personal para el público. “Cigarros Maradona, próximamente...”, escribió en la publicación en la que consiguió medio millón de likes.

A pesar de que sus comentarios estaban desactivados en todas sus publicaciones, el posteo generó un poco de polémica, ya que desde hace tiempo resonaba que el astro del fútbol no estaba bien de salud, mucho a causa de estas adicciones que se negaba a dejar en pos de mejorarse.

Según se entiende, la marca iba a ser producida por una conocida tabaquera que resuena en redes sociales. The World Traveler Cigars, es una marca que se encarga de hacer exclusivos productos a mano. Una semana antes de su internación, Emiliano (como supuestamente se llama el dueño) había subido una foto con Maradona, ambos disfrutando de un habano y posiblemente charlando sobre los planes futuros del nuevo producto del astro del fútbol. También el Instagram de la marca publicó una foto en honor al “Diez” cuando falleció.

El "Diez" junto al dueño de la productora de tabaco independiente con quien iba a organizar sus cigarrillos.
El "Diez" junto al dueño de la productora de tabaco independiente con quien iba a organizar sus cigarrillos.
La foto que The World Traveler Cigar publicó cuando el jugador murió.
La foto que The World Traveler Cigar publicó cuando el jugador murió.

Así que, por lo que se sabe, la venta sería más bien exclusiva y no masiva, como muchos de los fans del jugador deben estar esperando ahora. Solo queda esperar a su lanzamiento para conocer el precio del último proyecto de Maradona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA