Qué es de la vida de Las Primas, a 35 años de su estrellato

El grupo musical acaba de lanzar dos nuevos temas y prepara una gira nacional.
El grupo musical acaba de lanzar dos nuevos temas y prepara una gira nacional.

El grupo femenino saltó a la fama en 1985 con canciones populares como Saca la mano Antonio y Lo nene con lo nene.

Con el fin de la última dictadura militar, la música festiva se adueñó de la escena nacional. Y Las Primas fue uno de los tantos grupos que tuvo su estrellato a mediados de la década del 80, con Mariana Colombatti, Josefina Stella, Liliana Beis, Mónica Garimaldi y Daniela Mori en la formación original.

A lo largo de más de tres décadas el grupo sufrió varios cambios, pero hoy en día sigue activo con Josefina, Verónica Álvarez Puente, Karina Ranni y Karen Salas Correa.

En el último año lanzaron dos temas nuevos: La fiesta y Buenos días Sr. Sol y están en constante actividad en las redes sociales. “El año pasado, en plena pandemia de coronavirus, surgió la idea de cambiar la letra de uno de nuestros himnos: Saca la mano Antonio y Lo nene con lo nene por lo cual hicimos una concientización para el cuidado de la familia. Se viralizó de tal manera que la gente empezó a pedir nuestra vuelta”, reveló Karina en diálogo con Pronto.

El impulso de sus fanáticos las llevó a organizar un show en el que repasarán sus grandes éxitos y también algunas sorpresas. “Proyectos tenemos muchísimos, sobre todo una gran gira nacional celebrando los 35 años en la música y propuestas del exterior que tuvieron que ser reprogramadas por la pandemia. Estamos muy felices de reencontrarnos con nuestro público”, adelantó la cantante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA