viernes 18 de septiembre de 2020

La modelo causo furor en las redes con un video que compartió en Instagram
Da La Nota

¡Qué calor! Al ritmo de la música, Cinthia Fernández prendió fuego las redes con un video sensual

La publicación superó las 800 mil reproducciones. Sus seguidores no tardaron en dejar varios mensajes elogiando a la modelo y panelista.

La modelo causo furor en las redes con un video que compartió en Instagram

Cinthia Fernández es una de las mujeres más atractivas del país. Es que la modelo no deja de sorprender a sus fanáticos con cada foto y video sensual que comparte en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la panelista del ciclo conducido por Nicolás Magaldi en Canal 9 compartió un clip donde se la observa bailando de una manera muy sexy al ritmo de la música.

La mujer de 31 años, aprovechó el momento para subir un video que generó el aplauso de sus fanáticos y a su vez, lucir su escultural figura. Asiduamente, la modelo sorprende a sus más de 4.8 millones de seguidores con sus publicaciones en Instagram.

A través de las redes, la celebrity, genera contenido constantemente, en los que recomienda tips de belleza a sus fans, rutinas de ejercicios y distintos productos de las marcas que promociona. También, comparte momentos con su familia, y se da tiempo para subir la temperatura con sus sensuales fotos y videos.

La publicación superó las 800 mil reproducciones y sus fanáticos dejaron varios mensajes elogiando a la modelo y panelista.