sábado 26 de septiembre de 2020

La DJ ingresó a los saltos y descuidó su vestuario.
Da La Nota

Puli Demaría quedó al borde de un accidente hot en el programa de Pampita

La DJ entró bailando al estudio con un look muy sexy, pero sus movimientos casi le juegan una mala pasada al aire.

La DJ ingresó a los saltos y descuidó su vestuario.

No sería la primera ni la última vez que una famosa muestre sin querer algo de más mientras está en la televisión. Pero Puli Demaría terminó roja de la vergüenza cuando se le corrió el top en “Pampita Online”, después de entrar bailando a los saltos.

La DJ fue presentada por Carolina “Pampita” Ardohain, su íntima amiga, y al escuchar su nombre ingresó exaltada al ritmo de la música. Desenfrenada, movía sus caderas de un lado para el otro y agitaba los brazos, sin tapujos.

Sin embargo, en un momento se frenó de repente porque su sensual look, con un escotado top y una minifalda de cuero se le había corrido y casi se le escapa el busto en vivo.

Al ser advertida por alguien detrás de cámara, la panelista se acomodó la parte superior de su outfit con el temor de que se haya visto algo de más, sin querer.

“¿Qué? ¿Se escaparon? (sus “lolas”). Tengo pezoneras, no se va a escapar nada”, se excusó, mientras intentaba recuperar el aire. “Te viniste sexy hoy”, acotó la conductora y Puli, muy contenta y con la calma recuperada, describió su vestuario.