Profundo dolor: Falleció la actriz Agustina Posse tras sufrir un aneurisma

Agustina Posse falleció en el día de ayer tras sufrir una aneurisma y estar en terapia intensiva.
Agustina Posse falleció en el día de ayer tras sufrir una aneurisma y estar en terapia intensiva.

La actriz de “Gasolera” de 46 años se encontraba internada en terapia intensiva con un grave cuadro. Falleció este jueves

En el día de ayer falleció la actriz de 46 años Agustina Posse. La mujer se encontraba en delicado estado d salud internada en terapia intensiva, aunque ayer perdió la vida tras ser operada de un aneurisma.

Agustina se encontraba internada en la terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

El periodista Pablo Montagna confirmó la triste noticia en La Nación. El periodista Nery Bó, de Telefe Rosario, agregó que Jairo “luego de recibir el título de Doctor Honoris Causa en la UNR, se enteró de la noticia y decidió emprender su regreso a Buenos Aires”.

Agustina Posse y sus hijos.
Agustina Posse y sus hijos.

Hace apenas algunos días, la ex pareja de Agustina y padre de sus dos hijos, Yaco González, comunicó a la prensa que la actriz se encontraba en un delicado estado de salud. “No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, dijo.

El mensaje de Mercedes Funes

“Que dolor. Que dolor la put* madre. Que dolor”, empezó su posteo Mercedes Funes luego de enterarse el fallecimiento de su gran amiga Agustina Posse. “Nos conocemos desde re pendejas. ¡Siempre me pareciste taaaan hermosa! Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón”.

Las actrices se conocían desde su infancia y fueron íntimas amigas por muchos años.

La vida nos hizo compañeras de trabajo y cómplices de muchos secretos adolescentes. Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra. ¡Después pasaron mil años de no vernos! ¡Qué bronca! ¡Qué mierd*!”, lanzó con profundo dolor.

El emotivo mensaje de Mercedes Funes a su amiga: "Siempre nos sentaremos en la vereda de un exterior de verano a comer un pebete de jamón y queso."
El emotivo mensaje de Mercedes Funes a su amiga: "Siempre nos sentaremos en la vereda de un exterior de verano a comer un pebete de jamón y queso."

“Por suerte existen los mensajes que nos mandábamos poniéndonos al día. Nos quedó adeudado ese encuentro. Qué bronca, qué angustia, qué nudo en el alma”.

¡Que injusto! No puede ser que te hayas ido hermosa Agus. Que Dios te abrace. Chau belleza. Quedas en nuestros corazones. Siempre nos sentaremos en la vereda de un exterior de verano a comer un pebete de jamón y queso @agusposse”, concluyó la actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza su sentida publicación.

Días atrás, la actriz también le había dedicado un post a su amiga, quien todavía se encontraba internada en la clínica.

“Agus es una actriz preciosa. Una mamá maravillosa. Una amiga de fierro. Una mujer llena de luz y con un corazón lleno de bondad (...) Nuestro corazón se nos estruja de la angustia”, escribió Mercedes Funes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA