Preocupa la delgadez de Ricky Martin

Ricky Martin preocupa a sus fans.
Ricky Martin preocupa a sus fans.

El cantante boricua compartió una foto donde se le notan las costillas y acompañó con un texto: “Depurando ando”.

Ricky Martin es uno de los sex symbol reconocidos a nivel mundial. Por tal motivo, todos sus seguidores siempre están atentos a todo lo que sube a su cuenta personal.

Es que no solamente su música es el foco de atención, sino también sus looks y estilos. Sabido es que el artista es reconocido por llevar una vida saludable, con alimentación a base de vegetales orgánicos, consume licuados de frutas e ingiere todo tipo de productos que sean confiables para su salud y sin harinas.

No obstante, en las últimas horas compartió una foto en el patio de su casa donde viste unos pantalones blancos sueltos y usa un tapabocas negro. La imagen no es a color y muestra un rincón de su hogar que está al aire libre.

Pero la imagen no cayó muy bien a sus seguidores, es que además de acompañar con el texto “Depurando ando”, los fans de inmediato notaron que al boricua se le notan las costillas y los huesos de la pelvis.

View this post on Instagram

Depurando ando 🤟🙏🏼🤟

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Ricky Martin (48) ha sabido mantener entretenidos a sus seguidores en las redes sociales durante la cuarentena. El artista se ha exhibido muy activo: publicó fotos, pensamientos reflexivos y videos, e incluso ha lanzado música nueva durante la pandemia por Covid-19, según revista Gente.

Como sus seguidores lo acompañan en cada posteo no daban crédito del rotundo cambio físico del cantante. Es que se lo puede ver notablemente más delgado que en las publicaciones anteriores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA