viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Por un cuadro de tos, se demora el alta de Susana Giménez

Por un cuadro de tos, se demora el alta de Susana Giménez
Susana Gimenez

Según su entorno, aunque la diva está de buen ánimo y pese a que los últimos estudios dieron bien, permanece con oxígeno.

Luego de ser diagnosticada con coronavirus, Susana Giménez se encuentra internada desde el pasado jueves. Se esperaba que este domingo, la diva, de 73 años, abandonara el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, ya que según había detallado su entorno: “Se encontraba con todos los parámetros normales. Se detectó una leve neumonía y lo ideal era que estuviera internada para hacer un seguimiento de su cuadro clínico. Afortunadamente hoy ya se encuentra mucho mejor y presenta una saturación de oxígeno en niveles más altos”.

Lo cierto es que en horas del domingo se conoció, por intermedio de Dolores Mayol, secretaria de Susana, el verdadero motivo por el cuál la diva de los teléfonos permanecerá, al menos un día más, en observación: “Susana sigue estable, los resultados de los estudios dieron todos normales. Está de buen ánimo, pero sigue con tos y por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla”, expresó la vocera de Giménez.

Está compensando con una mascarilla de oxígeno y recibiendo los medicamentos para acompañar el proceso. Con respecto al tiempo que le resta de internación, se sabrá día a día según su evolución”, se había explicado en el último comunicado.

Recordemos que la conductora se encuentra en Uruguay desde mayo de 2020, cuando decidió instalarse en “La Mary” porque estaba cansada de la cuarentena estricta que había en ese entonces en la Argentina: “Pedí permiso, por supuesto y me lo dieron. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal que pagar, animales y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, había expresado en esa época.

Susana se aplicó la segunda dosis de la vacuna Pfizer el 4 de junio, cuando ella ya estaba contagiada y al día siguiente tuvo los primeros síntomas. Este contagio se dio luego de que una persona que reside en La Mary tuvo síntomas y el miércoles 2 de junio, le dio positivo.

Susana Giménez contrajo la enfermedad al igual que su hija (Captura de pantalla).Captura de pantalla

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes