¿Por qué Barby Vélez ya no usa su anillo de compromiso?

La hija de Nazarena tuvo que aclarar en público el motivo por el que se sacó su joya.

Barby Vélez encontró el amor junto a Lucas Rodríguez y el fin de semana anunció a los cuatro vientos que se comprometió con su novio. Feliz, le contó a sus seguidores de las redes sociales que había aceptado y les mostró su anillo.

Pero lo que sorprendió a todos sus fans es que, a las 48 horas de la propuesta de boda, la ahora rubia no llevara su joya en la mano izquierda. Por ese motivo, comenzaron a consultarle a la hija de Nazarena Vélez qué había pasado porque temían que se hubiera arrepentido.

Y al ver la preocupación de la gente, Barby contestó el interrogante del anillo en una historia de Instagram: “Contesto por acá porque recibí muchos mensajes preguntando... El anillo me queda grande y me da miedo perderlo, por eso no lo uso. Ni bien lo achique, me lo verán siempre”.

Vélez y Rodríguez blanquearon su relación en 2017 y generaron gran revuelo porque él es el hijo de Fabián Rodríguez, el ex marido de Nazarena que fue hallado sin vida. Se habló de ellos y de su amor porque hubo un tiempo que fueron hermanastros pero lo cierto es que lo único que los une es su amor y el deseo de compartir toda una vida feliz juntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA