jueves 28 de enero de 2021

Se conoció el listado de los famosos convocados
Da La Nota

Por el éxito de MasterChef Celebrity, Telefé ya comenzó a convocar a famosos para una nueva edición

Se conoció la lista de las figuras que podrían estar en las cocinas del reality culinario en 2021.

Se conoció el listado de los famosos convocados

Con un éxito marcado en cada noche de programa “MasterChef Celebrity” (Telefé) sigue imponiéndose en audiencia y los productores ya comenzaron a trabajar en la edición 2021 y a pensar en los famosos que se animarían a cocinar.

Con una repercusión impensada en las redes sociales el canal ya trabaja para atraer a nuevos famosos de Telefé como de otros canales y programas.

Rodrigo Lussich fue el encargado de comentar la lista que se filtró de los posibles cocineros y en el programa “Intrusos” (América) comentó: “A algunos los están llamando y otros están más confirmados, en el sentido de que han tenido diálogo, y a otros ni los llamaron”, comenzó diciendo en “Los Escandalones”.

El primero de la lista es Mex Urtizberea, Karina Jelinek, Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Darío Lopilato, Catherine Fulop, Claudia “Gunda” Fontán, Lola Latorre, Gladys “La Bomba Tucumana”, Pablo Lescano, Hernán Drago, Dalia Gutman, Carolina “Pampita” Ardohain, Agustín “Cachete” Sierra, Jimena Barón, Marcelo de Bellis, entre los que más suenan.

Entre los nombres que también suenan pero que no estarían muy convencidas está Carola Reyna, esposa de Boy Olmi y Jimena Barón que está alejada de las redes sociales y los medios desde julio de este año y en medio de la cuarentena cuando abandonó la casa de Daniel Osvaldo. También Pampita es una figura difícil de conseguir pero la producción hará lo imposible para tenerla en el ciclo de formato internacional.