jueves 1 de octubre de 2020

El periodista fue filosa con la conductora del "Cantando 2020".
Da La Nota

Polino lanzó un picante comentario del encuentro de Laurita Fernández y Cabré: “Lo sacó a pasear, le faltaba la cadenita”

Con la acidez que lo caracteriza, el periodista analizó en detalle la imagen que se filtró de ellos caminando durante el último fin de semana.

El periodista fue filosa con la conductora del "Cantando 2020".

El reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, después de casi cuatro meses separados sigue generando especulaciones y rumores acerca de lo que pasa en la ¿ex? pareja.

La foto en la que se los ve caminado en el interior de un barrio privado en el que tienen una casa en común desató la filosa lengua de Marcelo Polino, que en la noche del martes estuvo como invitado en “Polémica en el bar”.

Mientras anticipaba lo que tendrá su nuevo espectáculo y tiraba una noticia bomba para el mundo del espectáculo, el periodista le tiró un palito a la conductora del “Cantando 2020”.

“En el streaming que voy a hacer con Pinti, yo voy a hablar de la farándula y seguramente llevaré una primicia. Yo creo que el año que viene tenemos un casamiento”, dijo el hombre de los moños.

El comentario despertó la curiosidad de Mariano Iúdica, quien quiso saber de quién se trataba: “¿Él es muy famoso? ¿Marcelo Tinelli y Laurita Fernández?”. Pero sin dejar responder al invitado, Luciana Salazar acotó: “No, ella está con Cabré. La agarraron caminando con él”.

“En Intrusos dijeron que lo llevó para sacarse una foto”, aportó, picante, el conductor del ciclo de América. Y con la acidez que lo caracteriza, Polino aprovechó para arrojar una polémica observación: “Es como que Laurita lo sacó a pasear a Cabré, le faltaba la cadenita”, cerró.

Finalmente, Marcelo develó que el casamiento del que hablaba tendría como protagonista justamente a una persona que estaba en el piso, nada más y nada menos que, su amiga Luciana Salazar.