sábado 16 de enero de 2021

Miles de fanáticos se acercaron a la Casa Rosada para despedir al ídolo mundial.
Da La Nota

Polémico: una mujer gritó “Morla asesino” en el funeral de Maradona y recibió aplausos

La fanática de Diego atacó ante los ojos del mundo al reconocido abogado, hoy en conflicto con Claudia Villafañe. Fue retirada rápidamente del establecimiento. Video.

Miles de fanáticos se acercaron a la Casa Rosada para despedir al ídolo mundial.

Durante esta mañana y antes de la llegada de Alberto Fernández, el presidente de la Nación, a la Casa Rosada, se produjo un momento de alta tensión en el velatorio de Diego Armando Maradona.

La razón de este imprevisto fue que uno de los miles de fanáticos que pasaron por el recinto se paró frente al féretro del 10 y gritó “Morla asesino” en varias oportunidades.

La protagonista de esta historia es una mujer, quien atacó ante los ojos del mundo al reconocido abogado, hoy en conflicto con Claudia Villafañe, la exesposa de Diego, e inmediatamente fue retirada del establecimiento por el personal de seguridad. Pero lo más curioso fue que del otro lado de las vallas se escucharon aplausos.

El conflicto entre la familia de Diego Maradona y Matías Morla

A mediados de 2018, Matías Morla brindó una nota en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a los programas LAM e Intrusos, y acusó a Claudia, Dalma y Gianinna de “ladronas”, además de enfrentar a la ex-esposa de Diego en una causa por evasión tributaria.

Es por esto que el doctor Juan Manuel Dragani, representante legal de las mujeres del clan Maradona, le inició tres querellas criminales por calumnias e injurias que quedaron radicadas en el tribunal oral criminal número 18. Las denuncias fueron interpuestas y ratificadas, Morla no se presentó a la audiencia y solo asistió su abogado defensor, el Dr. Guillermo Smith.

La despedida de Morla a Diego

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, despidió este miércoles al ídolo con un mensaje en Twitter a minutos de que se conociera la noticia de su muerte por un paro cardiorrespiratorio.

“Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar”, publicó.

Captura de Twitter

El letrado mantenía una amistad cercana con el ex futbolista desde hace años y era una de las voces más escuchadas de su círculo íntimo.

Dos semanas atrás, Morla había enviado una advertencia para los curiosos y para aquellos medios que invadieron con drones el espacio aéreo del barrio San Andrés, donde Diego pasó sus últimos días.

El abogado pidió entonces “privacidad” para el entrenador de Gimnasia y amenazó con iniciar “acciones legales” contra los intrusos.