Polémica en “La Voz Argentina”: si el programa está grabado, ¿cómo la gente puede votar en vivo?

Jurado de La Voz Argentina
Jurado de La Voz Argentina

El famoso reality está llegando a su fin y las incógnitas como se elegirá al gran ganador generan más dudas que certezas.

La Voz Argentina está llegando a su fin. A diferencia de las rondas anteriores, ya no son los coaches quienes eligen qué participantes pasan a la semifinal, sino el público mediante el voto telefónico.

Hace unos días se generó una polémica en redes sociales cuestionando a la producción del reality sobre el proceso de selección. Es que muchos se preguntaron cómo funciona el sistema teniendo en cuenta que el programa está grabado. Lo cierto del asunto es que hay una explicación.

Los verdaderos coaches de La Voz Argentina
Los verdaderos coaches de La Voz Argentina

En primera instancia, todos los programas de La Voz Argentina 2021 fueron grabados previamente y, hasta el momento, ninguno fue transmitido en vivo y en directo. De todas formas, es clave tener en cuenta que la producción del exitoso reality de canto planteó una estrategia diferente al momento de que la gente tenga que elegir a los participantes que avanzan de instancia.

En medio de los cuestionamientos a la veracidad y transparencia de lo que sucede en el certamen, trascendió que desde la producción habrían decidido grabar los todos los resultados posibles, es decir, la eliminación de cada uno de los participantes de cada team. De esta manera, tras la votación, ponen al aire el tape con la decisión del público.

El pasado viernes tuvo lugar la primera gala de los cuartos de final de La Voz Argentina. Y el último domingo 29 de agosto, se desarrolló la segunda, en la que el público eligió -por medio de una votación online- a los mejores participantes del “Team Montaner”. Aquellos que avanzaron de instancia son: Ignacio Sagalá, Denis y Axel Ortiz, Steffania Úttaro, Ezequiel Pedraza; mientras que Jacinta Sandoval quedó eliminada.

Por lo tanto, y durante esta semana, se llevarán a cabo los restantes nombres de los competidores que avanzarán en los restantes equipos de cada jurado. Una vez que se definan todas las semifinales, Telefe dará el paso para que tenga lugar la gran final del reality más importante del momento.

Los mendocinos eliminados de "La voz Argentina"
Los mendocinos eliminados de "La voz Argentina"

Cómo votar en La Voz Argentina

¿Cómo hay que hacer para votar en La Voz Argentina? Es muy fácil, para elegir, el público deberá bajarse la aplicación Mi telefé, y ahí podrán votar sólo a un participante por vez.

Día y hora de la final de La Voz Argentina 2021

En las últimas horas, se filtró cuándo es la final de La Voz Argentina 2021. De acuerdo a lo que trascendió en la producción de Telefe, el próximo domingo 5 de septiembre, desde las 22.30 horas. Tal y como sucede siempre, Marley será el encargado de conducir el programa, que promete tener varias sorpresas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA