“Polémica en el Bar” quedó afectada por el cambio de horario en la grilla de América y sufrirá una inesperada renovación

“Polémica en el Bar” quedó afectada por el cambio de horario en la grilla de América y sufrirá una inesperada renovación
Mariano Iúdica, "lookeado" para "Polémica en el bar". (Instagram @marianoiduica)

Con la vuelta de Pamela David al canal, la mayoría de los programas sufrirán modificaciones y el ciclo conducido por Mariano Iúdica es el más afectado.

EL próximo 13 de septiembre, Pamela David protagonizará una de las mayores novedades en América. La conductora debutará a las 20hs con “La ruleta de tus sueños”, un ciclo de entretenimientos en el que la gente podrá ir a competir para ganar dinero y un auto 0km. El arribo de Pamela traerá importantes modificaciones en la grilla del canal y el más afectado será “Polémica en el Bar”, que sufrirá una sorpresiva renovación.

El histórico programa conducido por Mariano Iúdica dividirá su contenido, y tendrá dos emisiones diarias, una será el “Polémica” tradicional y el otro contará con un estilo más picante. El primero será a las 19hs y el segundo a las 23:45, en lugar de la edición nocturna de “Intrusos”.

Sorpresiva renovación para Polémica en el Bar.

Por otro lado, el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, cambia su horario y se adelanta media hora: ahora irá de 13 a 15.30. A su término irá “A la tarde” con Karina Mazzocco, y uno de los cambios más llamativos es que América Noticias irá a las 17.30.

Al término del noticiero irá el ciclo producido por Gustavo Sofovich, que le dará el pase a lo nuevo de Pamela. En tanto, el exitoso programa de Jey MammónLos Mammones, se emitirá de 21 a 22.30, horario en el que comenzará Intratables.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA