¡Polémica en “Bake Off”! Aseguran que una de las participantes es pastelera profesional

¡Polémica en “Bake Off”! Aseguran que una de las participantes es pastelera profesional
El renovado jurado de "Bake Off" acompaña a su conductora, Paula Chaves. (Instagram).

Este martes se filtró una imagen que podría perjudicar a una de las concursantes, esposa de un reconocido exfutbolista.

Apenas van dos programas emitidos y “Bake Off” ya trae polémica y es que, tras conocerse el nombre de los participantes, algunos usuarios de Twitter descubrieron una polémica imagen que demostraría que una concursante sería profesional.

Se trata de Silvina Santarelli, a quien primero los internautas dieron con su perfil en redes y descubrieron que es la esposa de Gabriel Milito, ex futbolista de Independiente y actual técnico de Argentinos Juniors.

Santarelli, la participante que está sospechada (Captura de pantalla).

Pero, eso no es todo, ya que salió a la luz una foto de ella junto a Donato De Santis (jurado de MasterChef Celebrity) en un curso que habría hecho en 2015. “Con Ine y el genio de Donato aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisú y baba al ron”, escribió.

Antes de que comience el primer episodio del ciclo, ya “La Pavada” del Diario Crónica, había adelantado que la mujer tendrá una participación “muy picante” y es una de las figuras que va a dar que hablar y al parecer, esa profecía se estaría cumpliendo porque en la redes sociales los usuarios ya están pidiendo que la concursante sea expulsada del programa.

Santarelli generó polémica en las redes por tener conocimientos de pastelería.

Por otra parte, el debut de Silvina , fue todo un éxito. Al presentar su torta recibió muchos halagos por parte del jurado: “Es impecable”, dijo Damián Betular a lo que ella respondió: “No lo puedo creer, siento una gran emoción”. “Está perfecta”, coincidió Dolli Irigoyen.

Hasta el momento ni Santarelli, ni ninguno de los miembros de la producción ha dado alguna explicación acerca de la imagen junto al jurado italiano de MasterChef y su posible pasado como cocinera profesional.

Recordemos que para evitar un caso parecido al que ocurrió con Samanta Casais en la temporada pasada, donde se descubrió que la mujer era profesional y por esto fue expulsada descalificada y se le quitó el título de campeona, todos los participantes del certamen firmaron un compromiso legal donde quedaba asentado que eran pasteleros amateurs.

A horas de comenzar la nueva temporada de Bake Off 2021, revelaron el nombre de una de las participantes del concurso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA