¿Photoshop o realidad? Romina Malaspina posó con una cintura casi irreal

¿Photoshop o realidad? Romina Malaspina posó con una cintura casi irreal
La rubia se quitó la ropa cuando llegó de trabajar

La conductora hizo una consulta a sus seguidores de las redes sociales, muchos participaron, sin embargo algunos resaltaron su uso del photoshop.

Romina Malaspina es una de las mediáticas más activa en las redes sociales, le encanta estar en contacto con sus seguidores y regalarles sus poses más sexys al igual que sus miradas intimidantes. Esta vez, remarcando los días de frío intenso que vivimos, la ex conductora de Canal 26 publicó en sus redes sociales una fotografía donde hizo una consulta a sus fans.

En la publicación, la joven quizo que sus seguidores le recomendaran títulos de series para ver y, entre la gran cantidad de mensajes que recibió, hubo alguno que resaltó donde dejaron entrever su abuso en el uso del Photoshop.

En la foto que eligió Romina para el posteo la vemos luciendo un body negro escotado con un pantalón animal print. En cuclillas, la selfie muestra la espectacular figura de la joven y donde se descata lo diminuta que se observa su cintura, algo que no dejaron algunos seguidores de la red. “Buen photoshop bro jaja”, escribió un fans, precisamente.

La mejor periodista

La ex “Gran hermano” estuvo nominada a los Premios Lating Plug 2021 y el público la votó como la mejor; al enterarse del hecho, Malaspina grabó un video de agradecimiento a todos los que la habían apoyado en la terna compartida con Sol Despeinada, Eduardo “El Presto” Prestofelippo, Santiago Torres y Julio Leiva.

En Instagram, Romina compartió el momento en el que anunciaban su nombre y dijo: “¡Hola gente! Estoy muy contenta de haber recibido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latin Plug Argentina por esta oportunidad. También agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes nada de esto sería posible”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA