viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Perfectas tentaciones: las increíbles creaciones de Damián Betular

Perfectas tentaciones: las increíbles creaciones de Damián Betular
Damián Betular

Todas y cada una de sus recetas de pastelería son verdaderas obras de arte y sumamente tentadoras.

Damián Betular cautiva en sus redes sociales cada vez que comparte alguna de sus fantásticas creaciones de pastelería. Cada una de ellas parecen obras de arte e invitan a probarlas. El pastelero y cocinero argentino es el chef principal del hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires y el chef de pastelería ejecutivo de Duhau Pâtisserie.

Cada día, Damián sabe muy bien cómo ganarse adeptos a sus dulces tentaciones y en sus redes sociales suele compartir sus creaciones.

Las recetas del jurado de Masterchef Celebrity, de Telefé, son muy variadas y cada una de ellas están elaboradas con ingredientes de primera calidad.

Si hay alguien que sabe hacer perfectamente los macarons es Damián, esos delicados dulces son un deleite y nadie debería perderse la oportunidad de probarlos.

Aunque parezca que todo lo que elabora el chef es sofisticado y muy top, dando siempre su impronta, también se anima y disfruta de cocinar unas simples galletas.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes