jueves 24 de septiembre de 2020

Nico Vázquez quedó con un agujero en la cabeza que no pudo disimular
Da La Nota

¡Peluquera novata! Gimena Accardi no tuvo piedad al cortar el cabello de Nico Vázquez

La actriz se animó a darle estilo a su marido pero se lamentó por el inesperado final y recomendó acudir a una peluquería.

Nico Vázquez quedó con un agujero en la cabeza que no pudo disimular

Si bien desde hace algunos días en Buenos Aires ya reabrieron las peluquerías, muchos aún se animan y, en sus casas, improvisan cortes de peluquería con valientes que se animan como postulantes.

Esto fue lo que sucedió con Gimena Accardi y su esposo Nicolás Vázquez quien se hizo un corte de pelo de la mano de joven actriz.

Con maquinita en mano, Jimena comenzó a cortar el pelo del protagonista de “Una semana nada más” y cortó tanto en los mismos sectores que el resultado fue… ¡terriblemente malo!.

“Uy, no... ¡Hey! El pelo...”, gritó Vázquez en medio de la sesión de peluquería. Inmediatamente y como asustada Gimena dijo: “Le hice un agujero...”.

Nico gritó: “¿Es un chiste, ¿no? Creí que exageraba hasta que me lo mostró...”, comentó resignado. Sin embargo el actor le puso buena onda a la situación y agregó: “No importa, si igual no salgo a ningún lado. Por mí, agarrá y tajeame toda la cara”, agregó risueño.

Finalmente y luego de ver el resultado frente al espejo Vázquez agregó: “Pero vos cortabas bien antes...” A lo que ella respondió: “Sí, bueno, pero ahora ya no…Puede fallar, vayan a la peluquería”, finalizó diciendo la actriz y recomendando que este tipo de prácticas no se atrevan a hacerlas en casa.